Resultados de búsqueda

  1. F

    la marihuana en la sexta

    por lo menos ya se esta empezando a hablar del tema, en esta noticia que salio ayer en el telediario de la sexta Marihuana para salir de la crisis Vídeos laSexta|Noticias al final esta crisis que tenemos va a hacer que se hable por lo menos del tema que esto pareceia tabu hace unos años...
  2. F

    problema con sweetseeds

    hola os cuento un poco hace 1 mes pille 3 autoflorecientes de este banco SAD auto y 2 critical bilbo auto, realizo el mismo proceso con todas las plantas y las critical hace ya 15 dias que han florecido mientras que las SAD ni se les ve el pelo, he plantado otras 3 semillas bastardas para hacer...
  3. F

    nuevo cultivo indoor......alla vamossss

    bueno chic@s empiezo una nueva aventura esta vez las elejidas han sido S.A.D de sweet seeds y Kritikal bilbo ambas autoflorecientes, ya os contare si encuentro grandes diferencia de produccion con una semilla feminizada normal, el motivo de comprar autos ha sido por probar a ver como se dan ( es...
  4. F

    la corto ya, como la veis

    no me quiero precipitar,estoy ya casi apuntito de cortarla pero tampoco me quiero precipitar con las ansias jeje como la veis, la dejo algun dia mas ???
  5. F

    nuevo indoor 3er cultivo

    Hola a tod@s pues a falta de una semanita para cortar mi segundo cultivo (5 cream 47) que ha salido con unas porras impresioanntes aunque solo en su cogollo central estoy pensando en ponerme ya con mi tercer cultivo, la idea es partir desde esquejes, ya que el anterior fue con semillas y se me...
  6. F

    problema en la 5ª semana de floracion

    desde hace un tiempo las hojas se me estan poniendo verde claro y luego amarillas hasta que caen, las hojas crecen muy finitas supongo que sera falta de algo pero no se el que, las abono una vez a la semana con terra max, 5ml por cada 1.5 l de agua, en teoria segun el banco les faltaria unas 4...
  7. F

    bloombastic usos etc

    hola chic@s ayer empece a usar este producto (en la sexta semana de flora) en las instrucciones no viene muy claro cada cuanto aplicar el producto he leido por ahi que 1-2 veces por semana, seria correcto esto?, se puede seguir usando el otro abono de floracion que tengo o tengo que dejar ya de...
  8. F

    otra vez AYUDA hojas amarillas y lacias

    este find he estado fuera y cuando he vuelto me he encontrado las planta con las hojas muy caidas, lacias sin fuerza y de color amarillo, puede ser que sea carencia pero no tengo ni idea estoy ya un poco hasta los webs del cultivo interior la verdad, son todo problemas y en un par de dias de...
  9. F

    oro parece, plata NO es

    hola bichos bienvenidos a un nuevo concurso de "QUE COÑO LE PASA A MI PLANTA" en esta ocasion nuestra concursante es una cream caramel de muy mal aspecto lleva un mes en vegetatito y apenas tiene 10cm tierra compo sana universal (nunca abonada) ph controlado en 6; 6.5 400w sodio (demasiado...
  10. F

    Asi nos luce el pelo

    joer buscando una cosilla por ahi me he encontrado con este articulo, me ha dado la risa, que facil es hablar sin tener ni puta idea, y por supuesto asi nos luce el pelo, esto lo lee mi madre y se flipa con lo peligroso que son las drogas, bueno os dejo como empieza el articulo "A. EFECTOS DE...
  11. F

    AYUDA se me mueren mis nenas?

    os he leido durante algun tiempo, pero hoy me he decidido a resgistrarme, ahora me paso por presentaciones jeje no se que les pasa a mis planta, tienen 2 semanas de vida, tierra compo santa universal, armario de 80x80 y 400w, altura del foco unos 70 cm, ph controlado entorno a 6,5, regadas todas...
-