nuevo indoor 3er cultivo

foto_amateur

Cotiledon
23 Febrero 2011
208
4
16
Hola a tod@s pues a falta de una semanita para cortar mi segundo cultivo (5 cream 47) que ha salido con unas porras impresioanntes aunque solo en su cogollo central estoy pensando en ponerme ya con mi tercer cultivo, la idea es partir desde esquejes, ya que el anterior fue con semillas y se me hizo bastante largo y ahora quiero algo rapido para no fumar siempre lo mismo.
Al lio, recomendais algo que este rico y que sea de rapida floracion (las cream 47 son 9 semanas), tengo un sitio donde pillar algunos esquejes pero ya dependo de lo que tengan en ese momento, alguna idea o ayuda con todo esto, que comprar? donde hacerlo? etc

os dejo tambien una fotito de las cream 47, creo que esta vez ha salido una buena cosecha, ahora solo queda tener un poco de paciencia para hacer un buen secado, aunque sera dificil lo de tener paciendia jeje
 
M

martinasalvage

Invitado
Pues yo cultive los primeros años con semillas y me pasaba lo mismo...
Resultaba que tenia que cosechar muy pronto o demasiado tarde y no saber que me iba a salir de cosecha...La razon principal es que como los hermanos de nosotros, nunca somos iguales...chico/chica, uno mas alto, menos inteligente, guapos, etc etc

Con las plantas lo mismo...

Diferentes fenotipos, una con buen sabor otras no,
unas cañeras otras no
alguna rapida, otras no

desde entonces llevo esquejes y cosecho lo mejor de las hermanas jajaja:lol:
 
-