Resultados de búsqueda

  1. B

    jamaican dream deforme

    hola! pues eso, que de un paquete de 3 semis de jamaican dream, una me ha salido muy rarita (por no decir idiota), ya que no tiene punta principal ni prácticamente tallo, tan solo dos entrenudos, eso sí, es la más sana y vigorosa siendo la más alta de todas, además le ha salido un bulto que...
  2. B

    Spoetnik #1........ Paradise Seeds

    hola! ahí va la cata de la spoetnik sativorra!!!! es la variedad que más fuerte me ha pegado al coco... suelo tener bastante tolerancia, no fumo, solo vaporizo. Con otras hierbas suelen ser tres o cuatro globos del volcano- pero está.................. ¡me levantó los pies del suelo...
  3. B

    alguien conoce esta variedad?

    me la ha dado el del grow, es feminizada no sé de qué banco me dijo, se llama Pure afghanic crack, es por curiosidad ya que no encuentro ningún banco que la comercie.... si alguien tiene alguna referencia, se agradece. saludos!!!
  4. B

    reholitas!!!

    pues eso,,, vuelvo a la carga después de casi un año desaparecida! tengo que actualizar catas....grrrr! saludetes a tod@s los amariguanaj@s!
  5. B

    250w + 150w HPS, cultibox 80x80 en coco

    hola gente!!! ya he vueltooo a las andadas...ahora con un armario decente para flora!!! tengo a 4 señoras ya en flora (entre 2 y 3 semanas): son 2 holygrail69, 1 hammerhead y una 2046. También tengo una nueva remesa de semillas... os dejo los datos del cultivo: - cultibox de 80x80 y...
  6. B

    150w sodio (1 royale haze, 1 california hashplant y esquejillos) en 0,28m

    hola gente!! después del intento de mini mamis (RIP), visto que no tengo la paciencia ni tiempo suficiente, las he puesto a florar. EL seguimiento es a partir de los 15 días de flora (preflores aparte) Son: - 1 royale haze con poda FIM, pasada a flora con 23 días (+ dos semanas en mostrar las...
  7. B

    intento de mini-mamis...

    hellouuuuuuuuuuuu gente! estoy intentado (de momento va la cosa bien) hacer mamis bonsais desde semilla. Son tres: una psicodelicia con 31 días, una royale haze y una california hashplant, estas dos con 14 días. Todas están en macetas de 1 L aprox. y ahí se quedarán de por vida. Ninguna...
  8. B

    variedad sativa para hacer scrog?

    pues eso, me gustaría que me recomendarais una variedad principalmente sativa (me valen híbridos) para hacer un scrog en un armario de 40cm de profundo x 70 de ancho y 1 m de alto (con bajo consumo 350w,( puedo pensarme un sodio de 150w)). tenia pensado unas sweet tai, o psicodelicia o diesel...
  9. B

    bajo consumo 2 shot adrenaline

    hola de nuevo! ya vuelvo a estar trajinando con mis dos nuevas vástagos. Han germinado después de 3 días. Este cultivo será similar al anterior visto que me dio resultados aceptables. Las macetas son ligeramente mayores, de unos 7 litros y poco, el sustrato es fibra de coco, con un poco de...
  10. B

    seguimiento bajo consumo (2 ultraviolet (auto) y Critical + (no auto))

    hola a todos, por fin me decido a hacer un seguimiento aunque ya las tukis estén creciditas. Bueno este seguimiento es experimental y extremo: bajo consumo, sin extracción, , ni intracción. El armario es de madera de 0,28 metros cuadrados (1 m alto x 70cm largo x 40cm ancho), tiene dos...
  11. B

    buenas me paso al microcultivo indoor...

    hola soy nueva por aki, y estoy haciendo un microcultivo con BC, mi armario es de 1m de alto por 70 de largo y 40 de profundo y lo tengo camuflao. Era la primera vez q cogía un taladro en mi vida, y estoy llena de astillas por todos laos jajjaja... pero la cosa ha quedao más o menos bien, pa...
-