Resultados de búsqueda

  1. T

    10 Autoflorecientes, en hydroponico

    Cada cuanto las riegas?
  2. T

    ¡¡¡¡¡AYUDA!!!!! Floracion temprana!!!!!!!!!!!!!

    La temperatura ambiente esta sobre los 22-23 grados. Y el agua a 18-19. Ayer les eche PK 13-14 de Cannavaro, y puse también el intractor desde fuera de casa. Haber los siguientes días q tal va la cosa. Gracias por vuestra ayuda.
  3. T

    ¡¡¡¡¡AYUDA!!!!! Floracion temprana!!!!!!!!!!!!!

    Entonces q me recomiendas, abonar con PK 13 14?
  4. T

    ¡¡¡¡¡AYUDA!!!!! Floracion temprana!!!!!!!!!!!!!

    Hola: Necesito ayuda, porque mis plantas han florecido muy pronto y estan muy finas. El armario esta compuesto de un filtro anti olor, cooltube con bonbilla de 600W, y estractor RKV de 125. El sistema es un atami wilma de 16 tiestos de 11 litros. Con bomba de agua de 2000 L/H. El sustrato es...
  5. T

    HABLEMOS DE HIDROPONIA (doutch pot)

    cada cuanto recomendais cambiar el agua del tanque?
  6. T

    hola a todos ¡mi primer seguimiento en hidroponico ¡

    Gracias por contestar, me imagino q como al principio no las abone, de hay q ahora lo estén pasando mal.
  7. T

    hola a todos ¡mi primer seguimiento en hidroponico ¡

    Perdon por no dar mas datos. El armario esta compuesto de un filtro anti olor, cooltube con bonbilla de 600W, y estractor RKV de 125. El sistema es un atami wilma de 16 tiestos de 11 litros. Con bomba de agua de 2000 L/H. El sustrato son arlita, o arcilla expandida creo q se le llama. Y las...
  8. T

    hola a todos ¡mi primer seguimiento en hidroponico ¡

    Si los tallos estan muy blandos, ppor que puede ser?
  9. T

    Introduccion al Cultivo de Autoflorecientes

    Hola amigos: Por que los tallos de mis plantas estan muy blandos? Ya estan en el principio de floracion.
  10. T

    Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Y que abonos me recomiendas para la proxima vez?
  11. T

    Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Holaaaaaaaaaaaa No lo compre asi x dinero, sino por que asi me lo dieron en el grow. Si me recomendaras algo, cuales son lo mejor para la proxima vez me hare con ellos y asi haber si enderezco la historia. Ayer puse a regar mas amenudo y hoy parece q tienen muxa mejor pinta. Tengo q agradecerte...
  12. T

    Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    No, el ph- es de ghe. Y q hago vacio todo y lo lleno echando d nuevo los abonos?
  13. T

    Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Los abonos son de HY pro
  14. T

    Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Bueno si q uso el ph down, bajare el ph a 5,6 y regare una hora y 15 descanso. Si abono mas subiria el ec No?
  15. T

    Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me dices q riegue sin parar? La ec 1,1 con los abonos PH6 Sin abono estubieron unos 10 dias Acido no le echo
  16. T

    Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Wenassssss Nuro, riego 15 minutos cada hora, la arlita esta estabilizada desde antes de meter la planta, el ec es de 1,1, y ya he incorporado abono a la sn. Y la arlita seca puede ser por que los goteros riegan un poco mas abajo. Puede ser por que al principio no tenia abonada la sn y ahora lo...
  17. T

    Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Alguin me puede decir que les pasa a mis plantas?
  18. T

    Introduccion al Cultivo de Autoflorecientes

    Cuando deberia de empezar a fertilizar las plantas automatikas Maxi Gom en hidroponico? El armario esta compuesto de un filtro anti olor, cooltube con bonbilla de 600W, y estractor RKV de 125. El sistema es un atami wilma de 16 tiestos de 11 litros. Con bomba de agua de 2000 L/H. El sustrato son...
  19. T

    Cuando empezar a abonar?

    Cuando deberia de empezar a fertilizar las plantas automatikas Maxi Gom en hidroponico? El armario esta compuesto de un filtro anti olor, cooltube con bonbilla de 600W, y estractor RKV de 125. El sistema es un atami wilma de 16 tiestos de 11 litros. Con bomba de agua de 2000 L/H. El sustrato son...
-