Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
Alguin me puede decir que les pasa a mis plantas?
wenassssss..

que periodo de riego estas llevando..........estavilizaste la arlita?? con que ec....

has incorporado abono a la sn???

esa arlita esta muy seca para una planta tan pequeña


un saludo
 

txistux

Semilla
2 Marzo 2011
23
0
1
Wenassssss Nuro,
riego 15 minutos cada hora, la arlita esta estabilizada desde antes de meter la planta, el ec es de 1,1, y ya he incorporado abono a la sn.
Y la arlita seca puede ser por que los goteros riegan un poco mas abajo. Puede ser por que al principio no tenia abonada la sn y ahora lo estoy pagando?
Un saludo y como siempre gracias por estar hay.
 

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
Wenassssss Nuro,
riego 15 minutos cada hora,
asi de peques continuo las primeros dias......para ese riego deven tener bastante raiz........


la arlita esta estabilizada desde antes de meter la planta, el ec es de 1,1, y ya he incorporado abono a la sn.

esto no lo entiendo......la ec es de 1.1 con abonos o la ec de la arlita antes de los abonos era 1.1..


Y la arlita seca puede ser por que los goteros riegan un poco mas abajo. Puede ser por que al principio no tenia abonada la sn y ahora lo estoy pagando?

puede ser......cuantos dias llevabas sin abono??? .¿como que los goteros riegan por abajo????'....fotossssssssss

a que ph estas, cuanto y como acido echas
?



si donde se encuentra la raiz ahora no le da agua se morira.....
tu tranquilo que saldran....


Un saludo y como siempre gracias por estar hay.
un saludo.............
 

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
muy buenas.......

te aconsejo que rieges 1 hora seguida, despues 15 off , hasta pasados unos dias...

si podira ser por la falta de abono.......el ph bajalo a 5.6.....si no usas acido como mides y bajas el ph???

un saludo
 

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
muy buenas....

yo haria lo siguiente...

por lo que veo usas los abonos de GH, por lo menos asi lo deduzco por el ph down..

tira el tamque, utliza 3 ltr por tiesto para limpiar las sales....tiras tambien esa agua..

luego rellenas con una solucion nutriente de gh al 30% de lo diseñado por el fabricante..

esto te dejara la ec la 0.4>0.5 y un ph sobre 6.3, vajalo con ph- y se te quedara con un ph 5.6>5.8 y una ec de 0.8 aproximadamente...

regando como te comente.......cuando el ph suba por arriba de 6.3 lo bajas otra vez. rellena diariamente para no dejar fluctuar hacia arriba la ec..

asi en unos dias podras encontrar mejoria..

un saludo
 

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
No, el ph- es de ghe. Y q hago vacio todo y lo lleno echando d nuevo los abonos?
wenassssss....

si haz lo indicado....

cuando trabajes con unos marca y con una formulacion deves usar todos los componentes de la misma marca.....eso essssssss superinportante y casi nadie lo hace, cojo esto y aquello sin importarles nada de los compuestos ni su asimilacion.....

cambia el ph si vas a usar hipro..........si no hay pasta pues nada........pero el flora puedes tener problemas....... hipro en su corrector tiene diferentes enzimas que son nuecesarias para la asimilacion rapida.........por que estos abonos son de asimilacion rapida....

un saludo
 

txistux

Semilla
2 Marzo 2011
23
0
1
Holaaaaaaaaaaaa
No lo compre asi x dinero, sino por que asi me lo dieron en el grow. Si me recomendaras algo, cuales son lo mejor para la proxima vez me hare con ellos y asi haber si enderezco la historia. Ayer puse a regar mas amenudo y hoy parece q tienen muxa mejor pinta. Tengo q agradecerte mucho tus orientaciones pues con gente como tu nos ayudais muchisimo.
Gracias.
 

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
Holaaaaaaaaaaaa
No lo compre asi x dinero, sino por que asi me lo dieron en el grow. Si me recomendaras algo, cuales son lo mejor para la proxima vez me hare con ellos y asi haber si enderezco la historia. Ayer puse a regar mas amenudo y hoy parece q tienen muxa mejor pinta. Tengo q agradecerte mucho tus orientaciones pues con gente como tu nos ayudais muchisimo.
Gracias.
muy buenas compañero......

si te lo recomendo el tio del growwww, le dices que se pase por aqui para que le diga lo irreponsable que es........siempre y cuando no sea bioquimico y entienda de compuesto......que no sera el caso..

los abonos hipro son muy buenos........pero completos, seguro que no tendria de hipro y te metio ese para complimentar.......ESO NO SE HACE.....


ayudarte es solo un compromiso que hace mucho tiempo, en mi camino igual que el tuyo alla por el 1999 encontre una persona que cultivaba en hidro con unos niveles muy superiores en esos años, el me ayudo, solo sigo esa cadena, eslavon a eslavon...


me alegro mucho que notes mejoria......eso ya es un logro, las 72 horas siguientes son importantes........
un saludo
 

yampa

Semilla
22 Agosto 2011
6
0
0
40
oye perdonarme colegas fumetas pero no se muy bien como va esto del foro... pero tengo una duda para conservar la hierba... y me han comentado lo de congelar la hierba que opinais??? contestad porfa!!!
 
-