Resultados de búsqueda

  1. J

    Hojas amarillas guerrilla norte

    Pues vereis , fui ayer a ver a mi guerrilla que llevaba dos semanas sin verla, y en el norte, no ha parado de llover en dos semanas ; y el viento tambien ha castigado bastante,pero para mi sorpresa estaban todas bien menos una ; que es esta: las fotos no las pude hacer mejor por que estaba...
  2. J

    Típico caso hojas amarillas de abajo - Consejos por favor

    Pues vereis hoy he ido a ver mi guerilla y me he fijado que varias plantas tenian las hojas de más abajo amarillentas casi en descomposición, exceso de agua, falta de sol, alguna carencia de nitrógeno u otro elemento quizás? He de decir que soy del norte norte y aqui ha llovido bastante los...
  3. J

    ¿Sobrevivirá? el ataque del caracol maligno

    Pues una de mis moby dick ha sufrido el ataque de un caracol esta noche y se ha debido poner las botas , por que no ha dejado nada, la planta era muy pequeñita y ha quedado asi? creeis que podra sobrevivir?
  4. J

    Cultivo exterior y guerrilla [Duda de variedades]

    Saludos Foreros! Este año es el primero que me he animado a autocultivar y pese a que he leido cientos de hilos , información , tutoriales etc ; siempre me quedan algunas dudas que prefiero debatir con vosotros :-P La situacion es la siguiente : 2- Himalaya gold 4- Moby dick 2- Super...
-