Cultivo exterior y guerrilla [Duda de variedades]

joze19

Semilla
13 Marzo 2011
27
1
0
33
Saludos Foreros!
Este año es el primero que me he animado a autocultivar y pese a que he leido cientos de hilos , información , tutoriales etc ; siempre me quedan algunas dudas que prefiero debatir con vosotros :p
La situacion es la siguiente :
2- Himalaya gold
4- Moby dick
2- Super Critical
Todas de greenhouse y han germinado correctamente, la duda es la siguiente; tengo permiso para tener en casa dos , en tiestos de 15-20 L aprox, y las otras serian para guerrilla . La pregunta seria cual me recomendais dejar en casa y cuales llevar al monte.
He de decir que vivo en el Norte, Cantabria y la zona de tierra es bastante arcillosa.
Saludos y gracias :weed:
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Lleva al monte las más tempranas para cosechar cuanto antes, por regla general. Por cierto,la himalaya, una mierda en bote. Muchas hojas pero poco cogollo. Nunca mais. Deja en casa una moby y una critical, es lo que yo haría, dadas las circunstancias.

saludos
 

joze19

Semilla
13 Marzo 2011
27
1
0
33
mmm pero no creerias que las moby al tirar mas a lo grande les iria mejor en tierra madre ?
alguien ha plantado super critical? o es una copia de la critical + de dinafem? por que no encuentro nada
Saludos!
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Tienes 4 moby... Deja una en casa por si acaso y cultívala el 1º de Junio, así no será muy grande.
GHS no creo que haga copia de Dinafem... Tal como dice la web, la super critical es una hibrido de Big Bud x Skunk x White Widow.

No parece que sea mala, a simple vista.

Saludos
 

joze19

Semilla
13 Marzo 2011
27
1
0
33
jeje gracias por el consejo canduterio , me quedare entonces en casa con la supercritical y la moby para asegurar cosecha.
 
-