Resultados de búsqueda

  1. S

    Presentacion y ayuda!!

    La verdad no la he fertilizado creo q sta muy peq para eso supongo pero si voy a transplantarla a ver q!! Y el lavado de raices cm se hace??? La verdad soy supernovato no c nada!! Jeje gracias!
  2. S

    Presentacion y ayuda!!

    miren sta es la verdadera preocupacin jaja, bueno sq no c si sera realmente malo pero imagino q deberian star rectas o hacia arriba. :?::2]
  3. S

    Presentacion y ayuda!!

    mmm no la verdad no regulo el ph, no teng como. lo raro son las hojitas de abajo q stan un poco caidas (las que stan sobre los cotiledones) y cn las puntas amarillentas. y pura vida muchas gracias x las respuestas!!
  4. S

    Presentacion y ayuda!!

    Adjuntos Ahi stan los adjuntos para q miren la planta preocupante!!! Gracias8-)
  5. S

    Presentacion y ayuda!!

    Buenas gente, soy nuevo x aca llevo tiempo leyendo pero hasta ahora escribo. Primero q todo felicitarles excelente foro y gracias a todos x compartir sus conocimientos. Bueno resulta q tengo sembradas 3 marias una mas grand q las otras 2, son semillas de dealer, llamada high grade, vivo en...
  6. S

    MARIHUANEROS DE COSTA RICA...

    Tuanis primo, yo soy nuevo x aca, solo he andado leyendo un poco, soy de guapiles stoy empzando a sembrar para experimentar a ver cm m va, pero m cuesta mucho ya q stoy de encubierto jaja sembrando n mi casa a escondidas... Muy buena idea del foro tico, yo t apoyo y ojala nos unamos ls ticos...
-