Presentacion y ayuda!!

SANTAMARIA.CR

Semilla
14 Marzo 2011
6
0
0
COSTA RICA
Buenas gente, soy nuevo x aca llevo tiempo leyendo pero hasta ahora escribo.
Primero q todo felicitarles excelente foro y gracias a todos x compartir sus conocimientos.

Bueno resulta q tengo sembradas 3 marias una mas grand q las otras 2, son semillas de dealer, llamada high grade,
vivo en guapiles, costa rica, aca el clima es muy raro, no hay estaciones llueve cuando le da la gana y el sol pega fuerte fuerte!!!

La preocupacion es q mi matita tienes las hojas d abajo caidas y estan empezando a ponerse amarillas en las puntas, no se q sera pero m asusta un poco,... Y pòr cierto es mi primera plantacion...

Espero q m ayuden no se xq sera esto de las hojas caidas.
Gracias de antemano!!!
 

Key0

Semilla
27 Abril 2010
35
2
6
jaja, no te preocupes, lo que se "muere" son los cotiledones. Todas las plantas eliminan sus cotiledones pasadas unas cuantas semanas. Ya que la planta ha crecido y ya no son necesarios.

La plantuki se la ve bien.

Un saludo!
 

SANTAMARIA.CR

Semilla
14 Marzo 2011
6
0
0
COSTA RICA
mmm no la verdad no regulo el ph, no teng como.
lo raro son las hojitas de abajo q stan un poco caidas (las que stan sobre los cotiledones) y cn las puntas amarillentas.
y pura vida muchas gracias x las respuestas!!
 

cannabisLea

Semilla
26 Febrero 2011
11
0
1
33
En un armario de, Argentina
las de abajo de todos no te preocupes esas siempre caen, en cuando a las demas se ven q te pasaste con los fertilizantes o q no le miras el ph, suerte.

saludos y buenos humos
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas compi, bueno las plantas en si tienen pinta de estar bien, pero se les nota en las hojas inferiores que tiene carencia de algun mineral muy importante para el crecimiento como fosforo por ejemplo, transplantala y mira aver si mejora la cosa, en el sustrato nuevo añade mas nutrientes ya que este se a quedado sin alguno de ellos, por eso estate tranquilo que la planta morir no muere, solamente te esta indicando que le falta algo jejejeje fertilizas?tambien puede ser un exceso de fertilizante, en ese caso debes hacer un labado de raices a ph 6,00.

Buen cultivo y saludos desde España!
 

SANTAMARIA.CR

Semilla
14 Marzo 2011
6
0
0
COSTA RICA
La verdad no la he fertilizado creo q sta muy peq para eso supongo pero si voy a transplantarla a ver q!!
Y el lavado de raices cm se hace???

La verdad soy supernovato no c nada!! Jeje
gracias!
 
-