Resultados de búsqueda

  1. G

    Canabis indoor en megaupload

    buen aporte amigo gracias podrias revisar los links por favor a mi el primer link me dice: El archivo al que está intentando acceder no está dsiponible temporalmente. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde. ya hace dos dias que me dice lo mismo el resto parecen funcionar bien saludos
  2. G

    Cantidad de plantas y tamaño de las macetas en interior

    jeje me lo estoy pensando, tienes razón tio igual lo uso todo, total para que quiero el sitio que me sobra. abro un nuevo tema con el indoor que voy a montar para no ir destrozando temas de los demas...
  3. G

    Indoor de 3 metros cuadradros

    Hola muchach@s, me voy a montar mi primer indoor y despues de mucho leer me he decidido por esto espero vuestros consejos sobre el material que voy a utilizar.. Lo voy a hacer en una habitacion de interior de 2,60m x 2,50m x 2,00m, de los cuales solo usaré 3 m2, en la misma habitación tengo un...
  4. G

    tamaño para pasar a florecer

    yo usaré 16 macetas de 7L por m2, con un foco 600W por m2 y las dejaré en crecimiento 3-4 semanas y pasarán a floración con 20-30cm. saludos
  5. G

    Cantidad de plantas y tamaño de las macetas en interior

    jajaja tines razón cuando se apaguen las luces del indoor seguro que el ascensor va mas rápido. La semana que viene si no hay ningun incoveniente "que espero que no" y lo tenga montado pondré unas fotillos para que veais como va.. saludos
  6. G

    Cantidad de plantas y tamaño de las macetas en interior

    Que quieres decir que está bien? o que son demasiados 1800W para 3m2 ? Seguramente me pondre los cooltube ya que la habitacion es interior y a partir de mayo hace mucha calor. y aparte me hacen un buen descuento en los cooltube de 600W Lo del ventilador ya contaba con ello no se si...
  7. G

    Cantidad de plantas y tamaño de las macetas en interior

    yo voy a usar una habitacion para el indoor tiene 6m2 pero solo usare 3m2 y un armario de 1,44m x 0,50m en la misma habitacion para esquejes y madres - Plástico reflectante (4 m.): Aprovecha al máximo la luz. - o Pintar la habitacion de blanco - 3 Kit 600W con Reflector Refrigerado para...
-