Indoor de 3 metros cuadradros

gallurt

Semilla
15 Marzo 2011
7
0
1
43
Hola muchach@s, me voy a montar mi primer indoor y despues de mucho leer me he decidido por esto espero vuestros consejos sobre el material que voy a utilizar..

Lo voy a hacer en una habitacion de interior de 2,60m x 2,50m x 2,00m, de los cuales solo usaré 3 m2, en la misma habitación tengo un armario de 1,44m x 0,50m que lo utilizaré para esquejes y madres.


  • Plástico reflectante (4 m.): Aprovecha al máximo la luz. - o Pintar la habitacion de blanco
  • 3 Kit 600W con Reflector Refrigerado para crecimiento y floración. --> para Crecimiento y Floración con Cooltube 125 mm
  • 3 juegos de Poleas Easy Rollers: Para subir el reflector fácilmente.
  • 4 Temporizadores: Automatizan la iluminación y la extracción. --> Analógico Básico de Encendido y Apagado
  • Extractor RVK 150L1: Renueva el aire sin ruido. --> (Caudal: 650 m³/h Boca: 150 mm.)
  • Filtro Antiolor Odorsok: Conéctalo al extractor y evita olores. --> (Caudal: 534-765 m³/h Boca: 150 mm.)
  • Tubo Flexible 125 mm. (5 m.): Para conectar el extractor al exterior.
  • Extractor en línea (100 mm.): Aporta aire fresco del exterior.
  • Tubo Flexible 102 mm. (4 m.): Conecta el extractor en línea al exterior.
  • 3 Acoples Reductores para encajar los elementos de extracción.
  • Medidor de pH ATC: Para que las plantas asimilen más nutrientes.
  • Líquidos pH+ y pH-: Corrigen el pH del agua antes de regar.
  • Termohigrómetro: Mide la temperatura y la humedad.
  • Humidificador: Sube la humedad en la fase de crecimiento.
  • 70 Macetas de 7 Litros con sus Platos.
  • 70 Jiffys: Para que germines las semillas.
  • 70 Etiquetas para identificar las plantas.
  • Pack de fertilizantes
  • 1 Ozonizador
  • 2 Ventiladores
Para el armario --> 400W con Reflector Refrigerado para crecimiento -->con Cooltube 125 mm

Voy a plantar de semilla ya que no dispongo de esquejes, en total con los 3 focos de 600W serán 48 semillas feminizadas:

  • 10 Cannabis Green Poison
  • 10 Cannabis Ganesh Spirit
  • 10 Skunk #1
  • 10 White Widow
Estoy indeciso sobre el resto de momento creo que estas 40 , aún me falta decidir 8 más...


Gracias y saludos

 
-