Resultados de búsqueda

  1. R

    Chistes propios

    Chiste Cool jejeje Salu2 Tavìs º
  2. R

    Marihuana con prescripción médica-..!!!

    Makaki: Copiado ;) , ? Tavò
  3. R

    Desbaratan banda de narcotraficantes

    Los operativos fueron realizados en la zona sur de la provincia de Buenos Aires, en Córdoba y en Río Negro. Secuestraron 300 kilos de drogas. Una red de narcotraficantes fue desarticulada por la Policía luego de una serie de operativos realizados en siete ciudades de tres provincias, en las...
  4. R

    Marihuana con prescripción médica-..!!!

    Dentro de dos años, drogas calmantes elaboradas a base de marihuana estarán disponibles al público bajo prescripción médica en el Reino Unido. Hasta el momento cientos de pacientes en Gran Bretaña que sufren de esclerosis múltiple, están siendo tratados con medicinas derivadas de la marihuana...
  5. R

    Telehash

    Mui Lindo...Humos !!! Tavò
  6. R

    Ayudemeeeee....

    posicle: Tengo 1 añito :P jeee es mentira...y tengo 19 años...;) Tavò
  7. R

    Muy Buena Hoja...

    Pipa: Puede ser q yo soy indio...;) juanito: Yo lo se leer y escribir y q piensa eso ??? Cosguord: Si lo veo pucha Juanito...;) Tavò
  8. R

    Ayudemeeeee....

    Cosguord: Ehhh yo copie y pegar ??? q insolito...loko...!!!juaz juaz juaz aeros: igualmentes Felices 2005 Aeros ;););););) Tavò
  9. R

    cuidado con el rock

    para mi no la tiene a la posta , y creo que tampoco tiene derecho de decir que spawn la petea jodido , si queres decir eso tenes que ser un groso pero groso enserio , no un pibe que juega en argentina y que no esta entre los mejores , por lo menos......pero iwal no ahi derecho de decir eso...;)...
  10. R

    Plantar ahora mirando a abril

    Declaraciones como las de Joaquín Almunia, comparando la situación que viven los militantes del PP y del PSOE, con la que vivieron los judíos bajo la Alemania Nazi, además de resultar totalmente demagógicas, no hacen más que echar más leña al fuego de la pretendida división de demócratas contra...
  11. R

    ¿Cómo se suben las fotos al foro?

    Yo re mal mal mal no me sale bien la foto :s... Creeo q es muy dificil para poner la foto...:D Tavó
  12. R

    Muy Buena Hoja...

    Buenhh... Tavó
  13. R

    Ayudemeeeee....

    Cosguord: jaaa Tio...2005 Tavó
  14. R

    Cazando

    Cosguord: jaaa Tavo
  15. R

    Muy Buena Hoja...

    Cosguord: Buenh Buenh...Sabia q entro en foros hace poco y vos saldra muchos años...y yo no...x dios...nos vemos gracias x pagina...!!! Tavo
  16. R

    Ayudemeeeee....

    Cosguord: Entiendo...;) Suerte Felices Años Nuevo 2005 Tavo
  17. R

    dolce vita y haze (36 dias floracion)

    Mui lindo...Tan re buenisimo Tavo
  18. R

    Cazando

    posicle: Entiendo Gracias ;) Tavo
  19. R

    forero fumando

    jaaa q gracioso x bush meter meter meter joda joda joda tavo
  20. R

    Cazando

    Que es eso ??? la primera vez q lo veo q es :S Tavo
-