Ayudemeeeee....

Roddick

Semilla
1 Diciembre 2004
67
0
0
40
Hola kiero como poner en foto gif en marih...podes me explicar todas las cosas completo por favor amigos...y ademas y quiero saber q como poner la semilla en la planta explicame empienza 1...;)


Espero q me responder ;)
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
51
¡Mira detrás!
Roddick; es que KArlos_GM tiene razón. Tus mensajes son tales galimatías, que después de leerlos ya no hace falta fumar más.

¡¡¡Recristo!!! si te explicaras lo más mínimo, supongo que alguien en alguna parte podría "descifrar" tus preguntas y ayudarte. Yo por mi parte, me veo impotente ante tan descomunal gramática.

Seguiré intentándolo de todas las formas. Te deseo suerte.
Un fuerte abrazo.
 

Roddick

Semilla
1 Diciembre 2004
67
0
0
40
Cosguord: Entiendo...;) Suerte Felices Años Nuevo 2005


Tavo
 

Roddick

Semilla
1 Diciembre 2004
67
0
0
40
Cosguord: jaaa Tio...2005


Tavó
 

juanito

Semilla
29 Septiembre 2004
391
0
0
Pa poner fotos, tienes que darle a un boton que se llama "adjuntar archivo".
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
51
¡Mira detrás!
Juanito hola!

No te molestes con Roddick, porque es un caso perdido de expresión. Un ejemplo claro entre otros es este, http://www.lamarihuana.com/foros/viewto ... 931#133931 en el que pone un post que no tiene nada que ver con lo que se está hablando, aparte de que es un "copiar y pegar", puesto que él no escribe así. Lo puedes comprobar en demás post de él. La verdad es que me parto con el chaval este. Me ha dado unos ratos de risa que no te lo imaginas. xDD.
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Roddick; es que KArlos_GM tiene razón. Tus mensajes son tales galimatías, que después de leerlos ya no hace falta fumar más.

¡¡¡Recristo!!! si te explicaras lo más mínimo, supongo que alguien en alguna parte podría "descifrar" tus preguntas y ayudarte. Yo por mi parte, me veo impotente ante tan descomunal gramática.
JAJAJJAJAA dios mío Roddick,tu vas fumao constantemente ?O estás aprendiendo la lengua aún ? No te tomes nada a mal eh,de buena onda

Feliz año 2005 a todos..2005 ! que bueno eh JAJAJAJA
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Tus mensajes son tales galimatías, que después de leerlos ya no hace falta fumar más.

¡¡¡Recristo!!! si te explicaras lo más mínimo,
Que esque me sigo partiendo Cosguord..bien definido JAJAJA !

:lol: :lol: :lol: Felices 2005 Rodick :wink:
 

Roddick

Semilla
1 Diciembre 2004
67
0
0
40
Cosguord: Ehhh yo copie y pegar ??? q insolito...loko...!!!juaz juaz juaz

aeros: igualmentes Felices 2005 Aeros ;););););)


Tavò
 

Roddick

Semilla
1 Diciembre 2004
67
0
0
40
posicle: Tengo 1 añito :p jeee es mentira...y tengo 19 años...;)


Tavò
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
51
¡Mira detrás!
La verdad es que aun sigo pensando que este tío, o es un puto genio y/o habla otro codigo de lenguaje diferente , o bien es tal el caos y/o diarrea mental que tiene que jamás de los jamases podremos saber con certeza lo que nos quiere transmitir.
Sea como sea, este tío me ha hecho pensar en porqué demonios los humanos nos diferenciamos de las bestias.

Saludos a ti Roddick y a toda la peña del foro.

P.D: Roddick; a ver si nos cuentas algo de vez en cuando tío. Se te echa de menos.
 
Pos yo es que lo entiendo. Lo unico que quiere es oner un avatar de marihuana. U sea que vas a perfil y en avatar escoges el que quieras. ¿Que no lo hay en esta web? Pos entonces coges un link externo. Me parese que yo fumo lo mismo que este :wink:
 
-