Resultados de búsqueda

  1. C

    Gemelas???

    es mi opinion... pero creo que deverias separarlas y contra antes mejor un saludo!
  2. C

    Imagenes encadenadass

    [
  3. C

    Imagenes encadenadass

  4. C

    Cadi intento de armario casero (120x75x50)

    este post es del año pasado..... me kede con las ganas de saber ke oño era jejejee
  5. C

    ¡¡¡¡¡ desafio hidroponico extremo !!!!

    ke bonitos fenotipos a ver si hay suerte y te sale asi wapa! un saludo!
  6. C

    Miss niñas en tierra PLAGRON ALL-MIX (1,20x1,20x2)

    eno actualizo un poco las automaticas Short adredaline y green poison (la operada) se acercan a su cosecha unas fotitos de la short adrdaline( se me olvido echar unas fotos a la operada.. despues sigo) De momento he examinado una a una y no he visto ninguna flor macho y ningunna...
  7. C

    ¡¡¡¡¡ desafio hidroponico extremo !!!!

    Que bonitas!!! se nota que has echo un buen trabajo y aqui esta su recompensa:-P
  8. C

    La que se aveciiiiiiiiiiiiina II (TASKENTI)

    Buen armarioo vallaglobo y las niñas de lujoo ... ya tiene ke oler a gloria vendita!! y eso tio a ver si haces una fotito mas general para ver el espacio ke tienes un saludo fiera!
  9. C

    Miss niñas en tierra PLAGRON ALL-MIX (1,20x1,20x2)

    De momento siguen floreciendo y de momento no veo mas flores machos... espero que no vallan apareciendo semillas.... Estoy un poco con la duda... pero animao! a si ke hoy cuelgo unas fotos cuando se encianda:idea:
  10. C

    Miss niñas en tierra PLAGRON ALL-MIX (1,20x1,20x2)

    Ayer tube ke regar y mirando por hay he visto algunas flores machos... de momento he tirado 2 plantitas... una widow y una The doctor ...tenia bolitas y algunas estaban abiertas:-?:-? haver si no ha polinizado a las demas... estoy ke hecho humo .. pero del cabreoo ke tengoo!
  11. C

    TIERRA VS COCO by GIGANTEVERDE

    Que pasa GIgant!!! Yo hablo desde mi ignorancia, pero a lo mejor, como dice Faktor han valorado mas su hilo por que estaba al final de flora y tambien unas fotos de unos buenos cogollos hace mucho.... por que diga hasta el ke le parece mejor tu hilo...weno y no solo a el...a mi personalmente...
  12. C

    The FakToR Farm

    Te lo mereces polla!!:lol::lol::lol:
  13. C

    La que se aveciiiiiiiiiiiiina II (TASKENTI)

    puede ser un caliz .. no see peroo tranquiloo , esperaa y ya veras ke sacas buenas plantass de todos modoss!
  14. C

    La que se aveciiiiiiiiiiiiina II (TASKENTI)

    muy bonitas que estann!! ya se ve los pelitosss .... mas o menos llevamos el mismo ritmo en tiempoo Esperamos ver esos cogollos !!
  15. C

    Miss niñas en tierra PLAGRON ALL-MIX (1,20x1,20x2)

    wenoo aprovecho este regado...ke se acaba de encender... para actualizar un pocoo estoo!! Aki estan las Lemon , parece ke a estas es a las ke mas le ha afectado el exceso de nitrogeno.. Estas son las Widow.. ke ya se ven preflores!! Esta es la "operada" la cuel le he amarrado...
  16. C

    6 S.A.D., 2 Shark Haze, 1 Lemon, y 1 Bonsái de Sweet Afgani Delicious. jaja

    me parece a mi ke he llegao a lo justoo,no? ya cosechaste todas?
  17. C

    6 S.A.D., 2 Shark Haze, 1 Lemon, y 1 Bonsái de Sweet Afgani Delicious. jaja

    muy bonitas esas niñas!!!! la lemon de que banco de semis es? Un saludoo y me quedo aki que ya queda poco.. y a ver esa cosecha!!
  18. C

    ¿Como configuras tu adjust a wings?

    weno uno que tiene el ajust a wind ... yo lo tengo abierto del todo, mi armario es de 1,20 x1,20 .. con el speader puesto se nota que le quita luz en el centro pero parece como si rebotase la luz en el y se reparte mejor la luz a todos los ricones .. como si la luz se reflejara en diagonal...
  19. C

    Miss niñas en tierra PLAGRON ALL-MIX (1,20x1,20x2)

    weno actualizo con una nueva adquisicion.. Le he pillao a HIERBAGUAY el Ajust a wind en esta foto de arriba hay algunas que tienen las ojas muy arugadas hacia abajo en forma de "u"... Tambien tengo unas semis automaticas para ponerlas en el balcon , que las pondre a mediados de...
  20. C

    TIERRA VS COCO by GIGANTEVERDE

    Ya he ecncontrado el seguimiendoo Gigante!! jejeej Para los que lo quieran buscar se llama Calentando motores indoor 2011 2012...no pongo el link , por que como no es mio ... pero weno que es facil usar el buscador de vez en cuandoo jejje un saludo fiera!
-