Miss niñas en tierra PLAGRON ALL-MIX (1,20x1,20x2)

caditanos

Semilla
16 Marzo 2011
94
24
8
Wenoo kiero compartir con ustedes mi seguimiento de las plantitas ke a todos nosotros nos apasionan y nos llenan de alegria...
De experiencia, pues esta es la 3ª vez ke lo hago(interior)... asi ke todavia me siento verdecillo jejejej...
La primera me salio vastante bien... comparado con la 2ª vez ke me cojio en verano (nunca mas) la cual me kito las ganas de seguir con todo esto, pero me comia por dentro tener el armario ahi cojiendo polvo... y hasta estos dias no me decidì a montar el "tinglao"
-El armario es de 1,20x1,20x2 y la luz de 600w de sodio Silvania
Y como en verano no voi a plantar... pues voy a empetar el armario jeejejej , 25 niñas como la primera vez, pero variedad, ya ke solo tenia critical+ de dinafen( muu wenas por cierto, aunke tube platanitos)
-Las variedades elegidas son: x10 Lemon skunk(the house) y x10 widow(seedmaker) y 5 semis de revistas jejejejeje (x1 the doctor,pandora,short adrelaline,green poison y otra pero auto )
Pero tube problemillas con la germinacion de una lemon y otra widow....entonces he metido una semillita de Critical ke me dio en la 1ª cosecha y una semillita ke me dio un colega... ke tengo ke preguntarle cual era jejejej... asi siguen siendo 25
De sustrato voi a utilizar tierra Plagron (hiba a hacerlo en coco... pero demasiado arriegado jejeje)
Y fertilizantes Plagron tambien la gama organica a ver ke tal( antes utilize mineral Canna)
aki dejo la fotito....fueron transplantadas en macetas de 2L el 23/02/12
 

caditanos

Semilla
16 Marzo 2011
94
24
8
yaa se vee!!! jeejeje
weno aprobecho este mensaje , ya ke estamos, para agradecer a Hiebaguay ke es un tio de fiar( ke no es lo mismo ke dejar fiao jejejjeje)
 

caditanos

Semilla
16 Marzo 2011
94
24
8
wenooo actualizacion d 01/03/12
Aqui unas fotitos del dia de aller


Una de ellas esta un poco extraña...parece ke es por genetica.. no seeee.....una fotito

Si mirais bien , esta amarillita ,parece ke esta a parches y se esta kedando un poco atrasada
Un saludooo!!!!!
 

caditanos

Semilla
16 Marzo 2011
94
24
8
actualizo el dia 11/03/12
[/URL]
Y aki una plantita que fue operada por que las ojas estaban como pegadas y no tenia vida visible
[/URL]]
[/URL]
asi esta ahoraa!!!

y tambien otra ke tiene algun tipo de hongo...
.[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/845/dscf0191o.jpg/]

Mañana le are una fotito tambien a la plantita ke estaba como a parches y eneñare un poco mejor las Widow que parecen unas lechugitas, y las lemon skunk pe parecen como si este banco no las tubiera muy "definidas"
un saludo!!
 

caditanos

Semilla
16 Marzo 2011
94
24
8
mañanaa actulizoo es que he estao liao..estan vastantes camviadas, esperoo que se vallan pasando mas gente por mi post
un saludoo!!!
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Saludos Caditanos, me subo al carro compadre...un aporte, la que crees que tiene hongos afecta al tallo verdad?? de ser asi ten mucho cuidado socio.. si tienes dudas de posible fusarium descartala que es un hongo muy chungo tio.. la vas a liar parda eh!!! por aqui estoy al lorito!
 

caditanos

Semilla
16 Marzo 2011
94
24
8
He aprovechado el regado de hoy para actualizar esto un pocoo...
lo primero que tengo que decir que la plantita del tallo chungo fue descartada (aunque la tiene mi hermano en la azotea jeje) y que antes de aller las pase a flora (12/12)...y nà aqui una fotito general


estas son las Widow

estas la lemon skunk


estas dos son autos en flora,la green poison auto es la de la izquierda ES LA KE FUEE OPERADA .... y a la derecha la shor adredaline


la green poison auto operada otra vez


estas dos son la critical regular y la semi ke me dio el colega todavia sin sexarse


The doctor


Y esta es la ke estaba como a parches ......es una Widow o intenta serlo jeje


y nadaa alguna se me olvidaa seguroo .. peroo wenoo yo creo ke esta weno por hoy!!
queria decir tambien que me parece ke me he precipitado un poco en ponerlas en flora tan rapido...no see pero tampoco me conviene tener mostros taan grandes como tengo el armarioo..espero opiniones
un saludoo!!
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Que altura tenian? partiendo de semillas entre 20/30 cm esta bien pa pasar a flora..ten en cuenta que tienes muchas, si se te van de altura tendras problemas para trabajar..yo creo que has hecho bien.. suerte que siempre viene muy bien!:grin:
 

caditanos

Semilla
16 Marzo 2011
94
24
8
Tenian ya 3 semanas .. y median como 20 cm (una cuarta)
Gracias Vayaglobo!! espero ke sigan bienn:roll:
 

caditanos

Semilla
16 Marzo 2011
94
24
8
weno actualizo con una nueva adquisicion..
Le he pillao a HIERBAGUAY el Ajust a wind


en esta foto de arriba hay algunas que tienen las ojas muy arugadas hacia abajo en forma de "u"...

Tambien tengo unas semis automaticas para ponerlas en el balcon , que las pondre a mediados de abril...Atentos que tendran su seguimiento de las 5 semis del banco PITT BULLY las CETME que proviene de una ak47

Y nada agradecer a HIERBAGUAY.COM por hacer todo esto por y para nosotros !! :fumon:
 

caditanos

Semilla
16 Marzo 2011
94
24
8
wenoo aprovecho este regado...ke se acaba de encender... para actualizar un pocoo estoo!!


Aki estan las Lemon , parece ke a estas es a las ke mas le ha afectado el exceso de nitrogeno..


Estas son las Widow.. ke ya se ven preflores!!


Esta es la "operada" la cuel le he amarrado para ke le de mas luz en el centro te tiene tela..


esta es otra auto.. la short adredaline


Una foto de como lo tengo .. el filtro de carbono, el adjust a wind y los dos ventiladores que van colgados del techo, el blanco que esta a la derecha son de los de pie que dan vueltas


Y un brico hecho con unas medias y el borde de una maceta... para que el intractor no meta pelusas y pelitos de ma gata ( es una angora)


Y nada ... me ha kedao hacer foto a la critical y a la ke me dio mi colega( que parecen ser hembras) pero ya creo ke va bie despachao y alguna mas....
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Yeeeee menudo jardincito compañero.. en general se las ve muy bien, pero alguna esta engarrando las puntas, cuidado con los abonos, yo les daria un riego o dos con agua y encimas drenando bien por abajo..vamos que prometeeeee!
 

caditanos

Semilla
16 Marzo 2011
94
24
8
Ayer tube ke regar y mirando por hay he visto algunas flores machos... de momento he tirado 2 plantitas... una widow y una The doctor ...tenia bolitas y algunas estaban abiertas:-?:-? haver si no ha polinizado a las demas...
estoy ke hecho humo .. pero del cabreoo ke tengoo!
 

caditanos

Semilla
16 Marzo 2011
94
24
8
De momento siguen floreciendo y de momento no veo mas flores machos... espero que no vallan apareciendo semillas....
Estoy un poco con la duda... pero animao! a si ke hoy cuelgo unas fotos cuando se encianda:idea:
 

caditanos

Semilla
16 Marzo 2011
94
24
8
eno actualizo un poco
las automaticas Short adredaline y green poison (la operada) se acercan a su cosecha
unas fotitos de la short adrdaline( se me olvido echar unas fotos a la operada.. despues sigo)



De momento he examinado una a una y no he visto ninguna flor macho y ningunna formacion de semillas
y esta uno foto general


El siguiente post pongo las Lemon y las Widow... weno las demas...un saludo!!
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Bueno pues ahi ya tienes cremita pa ir tirando Caditanos, en nada tienes cremita pa regalar que menuda tienes liada ahi dentro :lol:, en nada empieza lo bueno compadre..AH ENGORDAR! salu
 
-