Resultados de búsqueda

  1. T

    autoflorecientes!!!

    bueno muchas gracias por contestar a todos y por vuestras opiniones,ya veo que variadas jejejeje.la verdad que hasta que no lo pruebe no lo vere con mis ojos y podre decidirme.cuando las ponga de aqui a mes y medio hare un seguimiento y subire fotos y todo,y asi sabremos si merece la pena de...
  2. T

    Las hojas se retuercen

    ah!subele el foco ke lo tienes un poko bajo y siempre ponle estractor e intractor desd el principio
  3. T

    Las hojas se retuercen

    hola,pues la verdad no se ke decirte,si tienes todo bien,humedad,temp,etc..es raro la verdad,ademas no le hechas fertilizante y el foco esta bien de altura.de todas formas subelo un poko mas que son mu pekes aun,mirale el ph,tiene ke estar a 6,5a 7,2 y tambien ke le entre bien oxigeno sobre todo...
  4. T

    autoflorecientes!!!

    muchas gracias po responder awuelo jejejej.la verdad esque me voy a atrever y voy a probar en cuanto acabe con estas que tengo puestas,oye una cosa?la temperaura,humedad,ph etc....son iguales alas plantas normales o cambia algo?se ke la luz dicen que es mejor mantenerlas a 24h pero poko mas...
  5. T

    autoflorecientes!!!

    hola soy nuevo por aqui,me gustaria saber si alguien me puede decir algo de las nuevas generaciones de autoflorecientes.....son rentables,merecen la pena o siguen siendo una mierda.por favor decidme si habeis puesto algunas que merezcan la pena o sino.un saludo a todos y gracias de antemano
-