Resultados de búsqueda

  1. M

    ¿Cual es sin duda la mejor marihuana que habeis probado?

    Skunk#1 y Super Skunk de Sensi seeds
  2. M

    Seguimiento The Red Family Sweet Seeds + pck autos de tropical seeds

    Muy guapos los ejemplares Petaman! Sería muy interesante ver que haces con todo ese esperma cannabico, ver como lo haces y tal ya que estoy bastante desinformado. un saludo y que llegue a buen puerto el cultivo!
  3. M

    Cultivo de paisanas en micro.This is madness

    Pues esta vez las pienso poner en tiesto de 3'5 o 4 litros. La idea es una vez alcanzado los 15cm mas o menos, pasarlas a floración a un armario que tengo aparte con 250w de sodio, en un espacio de 120x85x75. El objetivo, aprovechar el cogollo central de la planta, mas que las ramas...
  4. M

    ¿por donde empiezo?

    Relación calidad/precio Skunk#1 de Sensi Seeds. Con muy pocos cuidados cogollos riquisimos. Por cierto es la chica del año 2013. Es la unica que he repetido varias veces indoor/outdoor. suertee!!
  5. M

    Cultivo de paisanas en micro.This is madness

    Hola Lagarto, los tiestos son de 7 litros, leí en alguna revista canabica que las autos cuanto menos transplantes mejor, y que si se ponen en tiesto definitivo a los pocos dias de vida la planta explora el terreno disponible. Con autos cada hora cuenta. Por eso los tiestacos. Gracias por...
  6. M

    Cultivo de paisanas en micro.This is madness

    Hola a todas las personas que se pasen por aqui. Pues el motivo de este tema es que me dispongo a cultivar 9 semillas "paisanas/bastardas", ya que despues de haber comprado todo lo necesario para el exterior ya no me queda plata para mas cosas, y ya que tengo un microindoor con bombilla mixta...
  7. M

    50x50x70 para auto??

    En tiempos de sequia se aprovecha hasta la mas minima flor! a mi me gusta igual, no me da jaqueca que tenga una poquita hoja, peor es el tabaco! un saludo
  8. M

    50x50x70 para auto??

    Alguna hoja si la quema la lampara, pero es que la cosa se me ha desmadrado un poco, ya que es la primera vez que planto Autos en un sitio tan pequeño y no creí que se fuesen hacer asi de grandes. Si, me refiero al tallo principal Si hubiese podido doblarlas lo hubiera hecho, por que la cola...
  9. M

    50x50x70 para auto??

    hola compa, tengo un micro indoor de medidas interiores 75alto, 50 ancho y 50 profundidad. Lo tengo iluminado con una bombilla de bajo consumo de 125w mixta y otra de 26 de luz calida. tengo 4 Mohan ram auto q tienen una altura de 40cm (tuve que cortar la guia). estan en tiesto de 7 litros desde...
  10. M

    duda sobre esquejes

    muchas gracias grower por informarme. un saludo
  11. M

    duda sobre esquejes

    hola peña, queria pediros ayuda en un tema, q es el siguiente: tengo dos plantas madre bonsais, y un sitio para floracion de 60x60 donde quiero meter 16 clones para hacer mini plantas... bueno a lo que vamos.. puedo ir haciendo esquejes por tandas? al ritmo que me lo vayan dando las plantas...
  12. M

    Seguimiento Sweet Tai 60x60x120 con 50w de led

    Estas fotos no tienen nada que ver con las anteriores critical bilbo, son 6 matas de Skunk n1 con 28 dias de floracion..esta vez con la misma luminaria led de 50w y 66 wats de bajo consumo.. la cosa tiene mucha mejor piinta que la vez anterior. un saludo
  13. M

    k les parece?

    bastante chungo lo tienes...para mi humiilde entender..
  14. M

    Seguimiento Sweet Tai 60x60x120 con 50w de led

    Voy a dar un dato que tengo ahora y es que al empezar otro cultivo con la luminaria led, lo tengo en un sitio que el contador de luz de este, solo calcula el consumo del armario y en este momento solo hay dos cosas puestas, la luminaria, y el ventilador de pc a modo de extractor y el consumo...
  15. M

    Seguimiento Sweet Tai 60x60x120 con 50w de led

    la verdad es que si que ha sido bajo pero bueno desde hoy mismo ya estoy embarcado en una nueva aventura Led/BC xD con 6 semillas de skunk nº1 de sensi seeds aver...q consigo.. un saludo
  16. M

    Seguimiento Sweet Tai 60x60x120 con 50w de led

    bueno gente despues de un mes y algo sin pasar por aqui paso a colgar las ultimas fotos y datos posibles: Recuerdo a todos que las plantas cultivadas eran 4 esquejes de kritical Bilbo, ya se que en el titulo pone sweet tai pero hubo cambios (seguid la historia xD) despues de 60 dias de...
  17. M

    Seguimiento Sweet Tai 60x60x120 con 50w de led

    si si, la verdad es que ayudan bastante, para el proximo cultivo en vez de 2 le pienso meter 4 BC de 20w que ahora esas dos son de 15w.. la putada es que no poseo una lupa para mirar los tricomas a ver que color tienen... si nos ceñimos al calendario y al fabricante, las tendria que haber...
  18. M

    Seguimiento Sweet Tai 60x60x120 con 50w de led

    Os pongo unas fotillos con la luz apagada
  19. M

    Seguimiento Sweet Tai 60x60x120 con 50w de led

    la verdad es que no estoy puesto al dia de los aparatos que hay en el mercado, a lo que yo me refiero es que le voy a meter un contador de luz como los que hay en cualquier casa, pero solo para el armario. Y empezar a contar los kw que van pasando a lo largo del cultivo.. no se si esa es la idea...
  20. M

    ¿COMO PUEDO BAJAR EL PH DEL AGUA?

    el vinagre va de fabula!! yo llevo todo mi cultivo haciendolo y las plantas lo agradecen! un saludo
-