Cultivo de paisanas en micro.This is madness

maiky 87

Semilla
17 Marzo 2011
94
-1
6
Hola a todas las personas que se pasen por aqui.
Pues el motivo de este tema es que me dispongo a cultivar 9 semillas "paisanas/bastardas", ya que despues de haber comprado todo lo necesario para el exterior ya no me queda plata para mas cosas, y ya que tengo un microindoor con bombilla mixta de 125w cfl, tengo tierra y mogollon de semillas de una supuesta White dragon, que algun cultivador despistado, consiguió preñarla de manera gratuita jeje.

Dejo información por si a alguien pudiera interesarle esta aventura, que puede acabar en exito o fracaso.N Dejaremos al Sr Azar que dictamine y espero que la Sra Suerte venga a verme.

Un saludo


Medidas armario: 70alto x 50ancho x 50profundidad
9 semillas paisanas de White dragon
Iluminación 125w cfl mixto
Tierra: Turba negra y humus de lombriz


Dejo fotos del armario con 4 autoflorecientes que estan acabando su mision. Las paisanas estan a punto de germinar.Ver el adjunto 339428Ver el adjunto 339429
 

Lagarto

Cogollito
1 Junio 2011
393
175
53
Hola Maiky
veo dpm las medidas y la bombilla pero lo que veo un poco exagerado son las macetas no? xD de cuanto son?
veremos aver que hacen esas semis ya que las autos duraran poco jeje, por aquí estaré,
un saludo.
 

maiky 87

Semilla
17 Marzo 2011
94
-1
6
Hola Maiky
veo dpm las medidas y la bombilla pero lo que veo un poco exagerado son las macetas no? xD de cuanto son?
veremos aver que hacen esas semis ya que las autos duraran poco jeje, por aquí estaré,
un saludo.
Hola Lagarto, los tiestos son de 7 litros, leí en alguna revista canabica que las autos cuanto menos transplantes mejor, y que si se ponen en tiesto definitivo a los pocos dias de vida la planta explora el terreno disponible. Con autos cada hora cuenta. Por eso los tiestacos.

Gracias por pasarte

un saludo
 

Lagarto

Cogollito
1 Junio 2011
393
175
53
Hola Maiky,
si, yo también leí que es mejor en tiesto definitivo para las autos, vas a utilizar las mismas macetas con las semis?
 

maiky 87

Semilla
17 Marzo 2011
94
-1
6
Hola Maiky,
si, yo también leí que es mejor en tiesto definitivo para las autos, vas a utilizar las mismas macetas con las semis?
Pues esta vez las pienso poner en tiesto de 3'5 o 4 litros. La idea es una vez alcanzado los 15cm mas o menos, pasarlas a floración a un armario que tengo aparte con 250w de sodio, en un espacio de 120x85x75. El objetivo, aprovechar el cogollo central de la planta, mas que las ramas secundarias...

De nueve semillas germinadas han salido 7 y de ahí tendré que sacar a los varones. He puesto otras 10 semis paisanas a germinar. Veremos a que puerto llega este barco.

Un saludo!!

Ver el adjunto 341120
 
-