Resultados de búsqueda

  1. C

    Assorted buddha mix auto

    Alguien a provado este pack donde vienen 10 semillas, 6 de ellas experimentales.. Lo pregunto por saber k tal esta de produccion si las semillas salen bien y si las semillas experimentales son de calidad. Todo esto seria para plantarlas en exterior claro. Gracias de antemano.
  2. C

    Fertilizante completo?

    Buenas, alguien sabe de algun fertilizante completo, me rrefiero por completo a que contenga de todo para k la planta no tenga carencias en la fase de crecimiento. El ferrilizante no tiene porque tener mucho nitrogeno, simplemente es para no tener carencias a lo largo del proceso de crecimiento...
  3. C

    Esquejes en exterio

    Mi pregunta es si se puede sacar esquejes y enraizarlos en exterior ( con su pecera y su humedad, pero sin controlar la temperatura)de una planta adulta por los meses de mayo/ junio.
  4. C

    Año k viene!

    Buenas fumetis! Neceseto algo de ayuda porque estoy algo perdido :s En principio solo busco una semilla para mi proximo cultivo. Y la caracteristica principal es k su fase de floracion sea lo mas corta posible ( entre los 50- 60 dias) k viene siendo finales de septiembre/ principio de octubre...
  5. C

    Sabor

    Buenas. El tema es que ya tengo la yerba seca y la e provado, pero tengo un problema, la yerba no me sabe muy bien y rasca algo al fumarla. Antes de cortar le hice el lavado. Alguien podria darme algun consejo para el año k viene k sepa mejor, o alguna variedad k sepa bien? Alomejor haciendo...
  6. C

    Se puede?

    La duda k tengo es si puedo curar 2 tipos de marihuana en el mismo frasco de cristal o es mejor separarlos. Simplemente por curiosidad.
  7. C

    Me arriesgo?

    Buenas, esta semana acechan lluvias y mi planta esta casi lista en 1 semana corto, ya ay algunos tricomas ambarinos pero hay mas blancos k ambar y ya e cortado algun cogollito por moho y los putos gusanos y su brotitis. Que hago me arriesgo aunque lo mas seguro es que pierda algun cogollo mas...
  8. C

    Yerba magica !!

    Fumetis tengo una pregunta a ver si me la podeia responder.... Tengo una sativa k le kedaran unos 10 dias para cortar y hace una semana corte algunos cogollos pequeños para provarla , y el caso es que cuando la fumo me da por reirme y me gustaria conservar esta genetica y queria saber si...
  9. C

    cuanto les keda (fotos) +auto+ royal haze

    BUENAS gente necesito ayuda para saber cuanto les keda las mire con lupa el otro dia y aun estan lechosos y alguno ambar eso cuanto es 1 semana mas??? son 2 plantas, las 2 critical + y no son muy grandes pork las plante a finales de junio ((lo siento por la calidad de las fotos pero la pantalla...
  10. C

    Fase final

    Buenas, tengo unas dudas en el tramo final de la cosecha 1. el lavado de raices para quitar sabores se hace cuando ya estan el 60% de los tricomas en ámbar o cuando empiezan a ponerse ámbar alguno ? 2. Se puede sobrefertilizar con pk 13/14? 3. Que pasaría si cortara la planta antes de que los...
  11. C

    No florece..

    Buenas, tengo una royal haze de 120 cm y todavía no a comenzado a florecer.. A mostrado su sexo y tiene algunos pelitos pero no va a mas.. Le costara mucho ponerse a florecer? Alomejor le esta costando algo mas pork la sobrefertilice un poco? Y otra pregunta tengo una critical con 1 mes de...
  12. C

    Caliz

    Bueno mi planta a empezado a florecer pero en el tallo por la parte del medio los cálices se an secao supongo k del tiempo k llevan ahi. Eso sinifica k de ahi ya no sale nuevos cálices para formar cogollos o saldrán nuevos cálices y por lo tanto el cogollo podrá seguir bajando?
  13. C

    Saltamontes

    Mi pregunta es si hay algun remedio contra los saltamontes para matarlos o aullentarlos porque tengo mi planta en el campo y no puedo estar pendiente de ella todo el dia, y aunque busco y busco no encuentro al santamontes ( se que son los saltamontes porque se comen las hojas y e visto ya...
  14. C

    2 preguntas

    La primera pregunta menos importante y de interes persona... en mi planta hay una mantis religiosa pekeñita. mi pregunta es : es bueno tenerla para que se coma los bichos? o la perjudica? Mi segunda pregunta y creo k es importante para todos los novatos como yo.. Las preflores es que la...
  15. C

    por que?

    Bueno mi motivo de este post es porque necesito ayuda vuestra a ver si podeis encontrar que le pasa. No la e puesto en el apartado de sala de curas porque no tiene ninguna enfermedad que yo sepa ... ( Tiene algo de araña roja pero entre el neem y mis manos esta bastante controlado.. y tampoco...
  16. C

    Neem

    Buenas mi auto de exterior a empezado a florecer (le a costado lo suyo) y como esta en el campo utilizo aceite de neem para prevenir las plagas . Ahora como esta floreciendo me an dicho k es mejor no fumigar con el aceite para no intoxicarme al fumarla pero se que se puede poner en el agua de...
  17. C

    Varias dudas

    Buenas Os pongo las dudas que tengo a ver si me las podéis resolver... La primera es: vivo en un chalet y pegado a mi casa hay un descampado k no entra nadie y esta vallado y las plantas no se ven pero mi duda es que si la policía las ven pero no saben k son mías podrían relacionarme con...
  18. C

    Autocritical

    Aparte de los factores comunes (agua,sol,etc) me gustaría saber algún consejo extra sobre esta planta y algún abono que valla bien... Saludos.
  19. C

    sobrefertilización

    Buenas he creado este post ya que uno de los problemas de la perdida de muchas plantas es por la sobrefertilizacion. Me gustaria que pusieran algun consejo de cuando echar o cuando dejar de echar, cuando empezar o parar. Una vez k la planta se ha sobrefertilizado ya no hay vuelta atras?
  20. C

    problemilla..

    buenas.... tengo 2 fruit autoflorecientes y tienen 2 semanas. Tengo un problemilla aparte de la falta de sol estos dias es que los cotilidenes estan empezando a coger un tono amarillento. Por que puede ser? falta de luz o tierra demasiada humeda (demasiado riego) Ayudita porfii!!:roll:
-