Sabor

Cookie

Semilla
19 Marzo 2011
89
0
0
31
Buenas.
El tema es que ya tengo la yerba seca y la e provado, pero tengo un problema, la yerba no me sabe muy bien y rasca algo al fumarla. Antes de cortar le hice el lavado.
Alguien podria darme algun consejo para el año k viene k sepa mejor, o alguna variedad k sepa bien?
Alomejor haciendo 2 lavados?
Gracias ppr adelantado..
 

Cookie

Semilla
19 Marzo 2011
89
0
0
31
La estoy curando pero tampoco creo k por curarla 2 meses valla a saber muu diferente yo hablo de metodos cuando aun no la has cortado
Gracias.
 

olaz

Cotiledon
25 Mayo 2011
294
11
18
Pues quiza sea la variedad, yo este año he tenido una blue widow de dinafem y estaba rica rica, antes y despues de curar
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
con ke y cuanto abonaste? te pasate con los abonos??, cuando le hiciste el lavado? para mi gusto un buen lavado para exterior se suele hacer 10 dias antes del corte y en int una semanita, sabes ke se suele exar 3 veces de agua ke el volumen ke tiene la maceta?, el curado evidentemente mejora el sabor y deja la yerba mas suave, pero con 15 dias de curado no lo notaras, como haces el curado?? que pinta tiene la yerba ??
 

Cookie

Semilla
19 Marzo 2011
89
0
0
31
Gracias compis por las respuestas :D por cierto hztunfly tu no seras del csi? xD
A ver cuento utilice guano pa creci y pk para floracion, cuando estaba en crecimiento la sobreferrilize algo pero lo corregi. El lavado se lo hize 4 dias antes de cortar. La maceta es de 35 y le hice el lavado asta k el agua salia transparente e igual algun minuto mas. Seguramente ahi estubo mi fallo... Pero bueno de los errores se aprende y este lo tendre muy encuenta para el año k viene.. Y el curado lo estoy haciendo en una caja de madera y la ventilo cada 2 dias o asi. Por cierto ahora k lo comento, si estoy ventilando (lo ago en la ventana para k no huela la habietacion) la temperatura de la calle (que ahora es bien bajo ) afecta al curado?
 
-