Resultados de búsqueda

  1. C

    Ayuda fertilizante grower bioaigua

    Hola acabo de comprar el fertilizante de crecimiento grower bioaigua. Saveis que cantidad hay que echarle si alguien lo a utilizado seria de gran ayuda os dejo unas fotos para que veais como van mi niñaas la canijilla es comprada Nefertiti i la gordita es bastarda pero hembra!! el...
  2. C

    Ayuda fertilizante grower bioaigua

    Hola acabo de comprar el fertilizante de crecimiento grower bioaigua. Saveis que cantidad hay que echarle si alguien lo a utilizado seria de gran ayuda :) os dejo unas fotos para que veais como van mi niñaas :-D la canijilla es comprada Nefertiti i la gordita es bastarda pero hembra!! el...
  3. C

    Araña roja....

    Pues me lo a recomendado el vendedor del grown para araña roja:S
  4. C

    Araña roja....

    Hola aver si me podeis ayudar, he notado a lo largo del mes ke mi planta tiene araña roja por los puntitos blancos que dejan en las ojas i los hueveciyos por debajo de la hoja, e aki mi duda...he comprado un producto contra araña roja llamado oidioprot en liquido me an dicho que eche 2,5m por...
  5. C

    que opinais sobre mis plantitas

    Se ven mui cuidadas, las tienes igual de anchas i grandes que las mias...que variedad son?
  6. C

    MACHO O HEMBRA? porfavor ayuda soi novato

    parece una hembra...de momento, porque como te dicen por arriba aun no a enseñado el sexo, fijate bien i si ves unos pelitos blancos es hembra, si empiezan a salir bolitas colgando es un macho, suerte!
  7. C

    Como veis a mis niñas?

    Gracias por contestar, pues no, no las he podado ya ire poniendo mas fotos para que las vayais viendo!
  8. C

    Como veis a mis niñas?

    Bueno aqui os pongo unas fotos de mis pantas aver que os parecen, la del tiesto blanco es una tuthankamon i la otra es critikal x ak47 :-D gracias de antemano!!!
  9. C

    Primer cultivo (Duda sobre una de las plantas)

    Machorroooooooo cargatelooo!!!!
  10. C

    Como las veis?

    Las plante a finales de marzo si no recuerdo mal...
  11. C

    Como las veis?

    Bueno yo ahora le acabo de poner a la negra todo el borde cubierto con papel de plata, esta tarde buscare aver si encuentro pintura blanka i las pintare x completo!!
  12. C

    Como las veis?

    Otra pregunta, solo los bordes no¿? porque como tenga que liar toda la maceta no gano pa pepel de plata jajaja
  13. C

    Como las veis?

    Gracias por contestar, lo tendre en cuenta lo del papel de plata porque ahora pintarlas...como que no jeje
  14. C

    Como las veis?

    Utilizo tierra de los chinos composana jaja no tengo liquido de crecimiento pero en la floracion le echare biocanabium floracion que me sobro del año pasado.
  15. C

    Como las veis?

    Pues nada estas son mis plantas la del tiesto marron es una Critical x ak47 i la otra una tuthankamon, decirme como las veis, :fumador1:
  16. C

    mis plantikas...como las veis?

    Gracias Dani lo malo es que en mi patio solo pega el sol directo dsde las 10 de la mañana mas o menos asta las 2 o 3 lo que queda de dia pues claridad pero sol directo nada...esto puede causar algun problema?
  17. C

    mis plantikas...como las veis?

    Bueno pues estas son mis 2 plantas para este año, Critical bilbo x ak47 y tutankamon. Que os parecen estas marcas i como veis las plantas? :mrgreen:
  18. C

    Machoo o hembraa*** ayudaa!!!!!!!!!!!!!!

    HERMAFRODITA, lo siento compi...
-