mis plantikas...como las veis?

Danimakineta

Semilla
25 Agosto 2008
833
4
0
yo las veo muy bien , ahora a xupar sol y vigial que siendo tan pequeñas los pajaros se te las pueden comer y seguro que buenas te salen
 
20 Marzo 2011
18
0
0
33
Gracias Dani lo malo es que en mi patio solo pega el sol directo dsde las 10 de la mañana mas o menos asta las 2 o 3 lo que queda de dia pues claridad pero sol directo nada...esto puede causar algun problema?
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
de momento estan bien, las variedades son buenas geneticas, la tutankhamon de pyramid es muy buena planta, aunque para mi la mejor de piramid es la wembley, jejeje.
suerte con el cultivo.
 

Rauledval

Semilla
23 Marzo 2011
97
0
0
41
Q tiempo tienen¿? Yo sembré hace 3 semanas, y tienen un par más de hojas, además tengo más o menos las mismas horas de luz, unas 6/7 . Es mi primer cultivo y no tengo ni idea del tamaño que pueden alcanzar teniendo en cuenta q se han sembrado bastante pronto, alguien tiene idea¿?
 

Koloketa-Murcia

Cotiledon
27 Febrero 2011
529
6
18
Como dice sergio, si pudieras meterles alguna orika mas de sol aunke sea solo ahora ke son mas pekeñitas estaria genial. De entrada se las ve sanas pero cuanto mas sol les de ahora, mejor ke mejor.

Suerte"!
 

tetot

Semilla
2 Abril 2011
14
0
0
33
yo plante tutankamon el año pasado muy buena produccion y buena yerba jajaja parecen bien sanas suerte!
 
-