Resultados de búsqueda

  1. C

    ya coseche ahora como la seco?

    bueno he seguido sus instruciones y corte mi planta. la he colgado patas pa arriva y no se si es correcto que me dicen los que saben? cuanto tiempo se demora hasta estar seca?
  2. C

    fotos de la cosecha y dudas sobre el secado

    hola foro tanto tiempo.bueno les cuento que mis plantas ya muestran pelillos ambar y me gustaria saber si ya esta lista para cosechar les cuento que tiene como 7 semanas de floracion. ahi va una fotilla
  3. C

    donde comprar abono

    hola me gustaria saber que tipo de abono se consigue aca en chile. donde comprarlo marca etc.
  4. C

    Mi Primer Cultivo cuarta semana de floracion buenas fotos

    Les cuento que luego de tanta teoria me decidi a hacer un armario mini debe tener unos 80 x 50 y 80 de altura se viene de SCROG y me gustaria que los que saben me vallan guiando , me he comprado una camara digital para ir mostrando el desarrollo,en este momento tengo 3 plantas que tienen como...
  5. C

    Sobre la poda de la planta

    soy novata y tengo entendido que para sacarle probecho a las plantas hay que podarlas, me gustaria saber como , en que parte , cuando y cuantas veces hay que podar La planta y a que edad? Desde ya muchas gracias a los expertos que me puedan ayudar
-