Resultados de búsqueda

  1. cocotero

    Escuchas rap ?? Sube tu video :)

    real hip hop non stop jeje wenas ke tal to bien?nose como se comenta asike te lo ago por aca , pos na te dejo algunos temacos ke se me ocurran mmm... OutKast - Player's Ball - YouTube Eazy E ft The Game Still Cruising - YouTube Cypress Hill ft. Biggie,Dr.Dre,Eminem, Eazy-E, 2Pac & Ice...
  2. cocotero

    de todo un poko00!!!

    aki aportando un poco jeje buen hilo yeskaa bien bien me gusta las ke colgaste, dejo algo tamb x aki Das EFX - Real Hip Hop [Produced By DJ Premier] - YouTube 2pac, Ice Cube, Biggie, Mobb Deep, Nas, The Game & Jay-Z - Still D.R.E. Remix - YouTube 2Pac & Biggie - Psychos - YouTube Method...
  3. cocotero

    trampas anticacos

    hola wenas a todos :) pues yo este año voy a plantar 5 matas en el balcon de mi casa ke gusta da delante de unos pisos de moros y ps seguro ke lo intentan,como cada año vaya,y pues e pensado en poner piedras x el suelo asi si las toca y van rezolando x el suelo ara ruido,hilos de pesca con...
  4. cocotero

    PEQUEÑA GRAN INTRODUCCIÓN AL MUNDO DEL INTERIOR

    tioo como te mataste a escribir estooooo,tio ke llege a la mita y me raye jajajaja esto podria ser perfectamente un libro tio buen aporte colega,+ tarde sigo leyendo y lo acavo salu2
  5. cocotero

    hola soy nueva!

    ten en cuenta ke la maria n solo se fuma,si lo ke kieres es disfrutar de este fruto puedes buscar recetas.esto te puede servir: recetas | Cultiva.me | Cultiva tu marihuana!! te recomiendo las cookies y el bizcocho aun asi eso para asegurarte + puedes consultarlo con un...
  6. cocotero

    hola soy nueva!

    ten en cuenta ke la maria n solo se fuma,si lo ke kieres es disfrutar de este fruto puedes buscar recetas.esto te puede servir: recetas | Cultiva.me | Cultiva tu marihuana!! te recomiendo las cookies y el bizcocho aun asi eso para asegurarte + puedes consultarlo con un espezialista,siempre ay...
  7. cocotero

    Como hago para separar macho de hembra en caso de haberlo?

    sip,tienes ke cortar el macho o se follara tu hembra y tendras ke tirar macho y hembra. saludos!
  8. cocotero

    prueba de perfil

    hola hola 1,2,3 probando probndo XD
  9. cocotero

    mi primera plantika

    sisi yo tengo ese de la gotita y ke luego se pone el agua de color.lo ke pasa eske nse como medir el pH con el abono y el agua ,e leeido ke el abono aumenta el pH pero tranki ya vi ke mi hermano tiene un reductor de pH(e tardado 2 dias en ver ke ese pote era el puto reductor) en fin espero ke...
  10. cocotero

    mi primera plantika

    mmm...la verdad ke esa pregunta de la poli me la suda bastante ya ke n le voy a dar ni medio cogollo.gracias x aclararme eso del test de pH gracias y salu2
  11. cocotero

    mi primera plantika

    Hola :grin: pues eso ke hara 3 dias plante mi primera semilla y es una marihuana monster pura(no hibrida) pero aun esta germinando en una mazeta pekeña,dentro de 2 semanas la trasplanto a una mazeta mayor.tengo algunas dudas. (abono)-lei un poco sobre lo del ph del agua y me ise con un test...
-