mi primera plantika

cocotero

Semilla
23 Marzo 2011
11
0
0
Hola :grin:
pues eso ke hara 3 dias plante mi primera semilla y es una marihuana monster pura(no hibrida) pero aun esta germinando en una mazeta pekeña,dentro de 2 semanas la trasplanto a una mazeta mayor.tengo algunas dudas.

(abono)-lei un poco sobre lo del ph del agua y me ise con un test y mi pregunta es:
ok por logica(creo,sino es asi corriganme :p) ke es agua,abono(terra vega) y test de ph,pero con los test se pone el agua de color(medidor de ph) eso ke hace lo del color no le hara daño a la plantika?

devo regar cada dia poniendo terra vega?o solo 1 o 2 veces x semana?

devo meterle algun abono para la floracion?

cuando germine y la pase a la otra mazeta la sacare en la terraza ya ke es exterior,mmm...la poli me puede decir algo por tener una planta en la terraza?
lo dudo,pero asi me aseguro.

Ah!otra cosa ke me preocupa mucho,cuando enterre la semilla yo ya tenia el ueco echo pero vino mi madre y creo k lo izo + ondo ,no mucho,pero nse eske es mi primera planta y n kiero ke se muera antes de salir :p :cool:

espero respuestas :)
gracias y salu2 a todos.asi ya me presento en el foro xD
 

endigas

Semilla
4 Noviembre 2005
553
3
0
Buenas,

Todas esas preguntas tienen respuesta si te das una vuelta por el foro. De todas formas intentaré constestar dentro de lo que permiten mis conocimientos, sino ya me corregirán.

En cuanto a lo del pH, sólo se controla en cultivo hidropónico o en cualquier sustrato inerte donde se abona forzosamente con cada riego y favorece la absorción de nutrientes con un pH óptimo. En cualquier caso si controlas el pH, en estos kits lo que te tiene que cambiar de color es el agua de muestra que usarás para medirlo, no el agua de riego. Léete bien las instrucciones.

Si usas una tierra buena no necesitarás abonar las primeras semanas y, cuando te lo pida, abono de crecimiento. En floración siempre es necesario ayudar con abono.

La poli siempre te puede decir algo, pero no irá más alla de "confiscarte" las plantas.

Saludos y dedica un tiempo en leer las guías de cultivo y usa el buscador del foro que van muy bien.
 

cocotero

Semilla
23 Marzo 2011
11
0
0
mmm...la verdad ke esa pregunta de la poli me la suda bastante ya ke n le voy a dar ni medio cogollo.gracias x aclararme eso del test de pH

gracias y salu2
 

cocotero

Semilla
23 Marzo 2011
11
0
0
sisi yo tengo ese de la gotita y ke luego se pone el agua de color.lo ke pasa eske nse como medir el pH con el abono y el agua ,e leeido ke el abono aumenta el pH pero tranki ya vi ke mi hermano tiene un reductor de pH(e tardado 2 dias en ver ke ese pote era el puto reductor) en fin espero ke crezca bien y salga buena hierba.

de nuevo,gracias :D
 
-