Resultados de búsqueda

  1. clausuperhaze

    Cuanto le queda smooth smoke de tropical seeds ??

    hola fumetas si alguien me pueda decir mas o menos cuanto le queda he mirado con una lupa 60 x y yo creo que como mucho 2 semanas , hay pocos que son ambar [/IMG] saludoss :mrgreen:
  2. clausuperhaze

    Floración destroyer de cannabiogen en exterior

    hola buenas tengo 2 destroyer en exterior es normal que todavia no florezca ,son de semillas femis , tengo una indica de tropical y esta ya tiene 3 semanas de floracion a tope :2] gracias salu2
  3. clausuperhaze

    os presento a mis niñaaa

    Holas os pongo unas fotos del destroyer y smooth smoke de tropical y que me digáis si van bien y :roll: debería trasplantar en maceta mas grande saludoss :wink:
  4. clausuperhaze

    mis putas

    hola hos presento mis nenas 2 destroyer y una smooth smoke de tropical seed llevan casi 21 dias el substrato es compo sana universal si me decís cuando espesar abonar las plantas ?? las primeras 2 fotos son las smooth smoke acepto consejos :-) saludos y bienos humos :mrgreen:
  5. clausuperhaze

    Cream caramel auto cortar o que ?

    hola os pongo fotos de una cream cin 53 dias :twisted: yo creo que esta lista ya:twisted: saludos:grin:
  6. clausuperhaze

    DESTROYER vs 1m altura

    hola una pregunta sembrar semillas de destroyer en maceta exterior en málaga a finales de julio es tarde o no para controlar la altura que no quiero que pase de 1m y macetas de cuanto litros debo poner ? si me recomendáis otras sativas buenas parecida destroyer que no crezcan mucho ...
  7. clausuperhaze

    controlar altura sativas

    hola este año voy a plantar 2 sativas en exterior una destroyer y juanita lagrimosa pero lo que queiero que no pasen de 1 m -1,5 de altura por los vecinos yo pensaba plantar al finales de julio o es muy tarde ? o plantar al principio de julio y macetas de cuanto litros tengo que ponerlas ? o...
-