DESTROYER vs 1m altura

clausuperhaze

Semilla
24 Marzo 2011
27
1
0
jamaica
hola una pregunta sembrar semillas de destroyer en maceta exterior en málaga a finales de julio es tarde o no para controlar la altura que no quiero que pase de 1m y macetas de cuanto litros debo poner ?
si me recomendáis otras sativas buenas parecida destroyer que no crezcan mucho ?
graciass
saludos compañeros:wink:
 

trokotroko

Semilla
21 Abril 2011
29
0
1
pues mira amigo q va todavia no e starde pero si no kieres q te crezca mas d un metro ponlas en una maceta d 5L alomejor t supera el metro pero no x mucho, q tengas suerte!
 

AngelTalent

Semilla
20 Abril 2011
198
2
0
32
Valencia
el truco esta en lo siguiente: una planta de cannabis dobla la altura de la maceta en la que esté. Segun la especie varia un poco, pero es una regla general.
En una de 5 litros irá bien, ya que ponerla en una mas pequeña puede que al final le falte espacio y tengas que transplantar para que no se estrese.
Suerte con esos cultivos!:D
 

shok

Cotiledon
22 Marzo 2010
155
2
16
yo que tu las germinaria en julio no mas tarde y las aria una poda para que te crecieran mas a lo ancho que a lo alto, esque date cuenta que si las germinas a finales de junio la planta extendera un vegetativo minimo de un mes y asta finales de agosto puede que no te empezase la flora, yo el tiesto le pondria de 10 litros para tu caso, otra opcion es no podarla y cuando llegue a la altura deseada doblar la punta hacia abajo, yo he visto en tiestos de 30 litros que miden medio metro de alto mas o menos plantas de 3 metros y medio de alto, aunque no muy anchas.
 
-