Resultados de búsqueda

  1. M

    Cuanto les falta?

    Empezaron aproximadamente a finales de Agosto.
  2. M

    Seguimiento City kush

    Buenas a todos! Me he animado a subir las fotos que he estado haciendo hasta ahora para que veáis el progreso. Se trata de una City kush que me dio un amigo cuando tenia un mes. 02/07 12/07 - La trasplanto a una maceta de unos 40L 18/07 24/07 - Empiezo a abonar con Fish Mix de...
  3. M

    Sobrefertilización?

    Hola! Creéis que es sobrefertilización? Solo están así las hojas del interior, las de fuera están bien. La riego aproximadamente una vez cada dos días 1.5L i 2ml de fish mix de biobizz. Sea lo que sea, las quito? Gracias!
  4. M

    Identificar bichitos

    Hola! Después de mil años sin escribir ni plantar vuelvo a la carga. Tengo una especie feminizada (no se la variedad) la cual va muy bien pero hoy he visto unos bichitos diminutos. A ver si podéis ayudarme a identificarlos y alguna solución para ello. Muchas gracias!!
  5. M

    [AYUDAA] Como lo veis ?

    Pues bien, esta planta es de finales de Julio, se trata de una Blueberry. Tardo bastante en florecer pero al final empezo. La duda que tengo es si podría empezar a cortar ya los cogollos de la parte inferior, mirar las fotos y decirme vuestra opinion :) La parte de arriba esta bastante verde aun...
  6. M

    [AYDUA][FOTOS HD] Blueberry, como la veis?

    Pues plante esta planta mas o menos en mitad de Julio. Se trata de una blueberry. El caso es que creo que está empzando a florecer porque tiene algun pelo blanco y hace un poco de olor pero quiero que me digais si va bien y cuanto le queda mas o menos. En una de las ojas inferiores descubri un...
  7. M

    [AYUDA] Como la veis?

    Pues plante esta planta mas o menos en mitad de Julio. Se trata de una blueberry. El caso es que creo que está empzando a florecer porque tiene algun pelo blanco y hace un poco de olor pero quiero que me digais si va bien y cuanto le queda mas o menos. Aqui pongo unas fotos: Gracias...
  8. M

    Autofloreciente indicada?

    Hola necesitaria que me aconsejarais para la compra de unas semillas autoflorecientes siendo mi preimra vez Seria para... - Un clima mediterraneo (barcelona) - Un lugar con una 5 horas directas de sol al dia - Altura de como maximo 80cm - Tiesto de unos 17Litros - Barata a ser possible...
  9. M

    Va a germinar?

    Hola a todos. Ayer me legaron las semillas WSS Skunk Feminizadas y puse una de ellas dentro de una caja de videojuego con servilletas mojadas. No estan cerca de ninguna fuente de calor. Mañana iré al leroy ha comprar macetas y sustrato compo sana para cuando germine. Creeis que esta en...
  10. M

    Primera plantación!

    Hola a todos. Este es mi primer mensaje para que me ayudeis en este nuevo mundo en el que me adentro y me hace especial emocion :) Hace unos dias compre unas Skunk feminizada y esperando a que me lleguen quiero resolver algunas dudas. Mi idea es cultivarla en el exterior i als preguntas que me...
-