Primera plantación!

Markitous

Semilla
24 Marzo 2011
75
12
8
Hola a todos. Este es mi primer mensaje para que me ayudeis en este nuevo mundo en el que me adentro y me hace especial emocion :)
Hace unos dias compre unas Skunk feminizada y esperando a que me lleguen quiero resolver algunas dudas. Mi idea es cultivarla en el exterior i als preguntas que me surgen son las siguientes:
- Quantas semillas tengo que plantar la primera vez?
- De cuantos litros deve ser el tiesto? di tengo que plantar mas de una semilla es mejor ponerlas en el mismo tiesto?
- Actualmente en mi piso de Barcelona, la ventana donde le da mas el sol tiene 4 horas diarias. Supongo que a lo largo se alargara hasta las 5 o 6 horas pero esto es suficiente? Puedo plantarlas en cuanto me lleguen con 4 horas diarias?

De momento solo tengo estas questiones. Muchas gracias por la ayuda :D
Un saludo!
 

endigas

Semilla
4 Noviembre 2005
553
3
0
Buenas, sobre cuántas semillas tienes que plantar lo deberás decidir tú. Depende de lo que fumes y lo que necesites. Como son feminizadas y además lo harás muy bien cuenta que tiraran palante casi todas, a no ser que te salga alguna hermafrodita.

No mezcles varias semillas en un mismo tiesto. El volumen de los tiestos también va a gustos, a más volumen más planta tendrás pero al ser un balcón yo las pondría de unos 30L, siempre estarás a tiempo de ampliar si es necesario.

Con un mínimo de 5 horas de sol directo tienes suficiente. Si en ésta época del anyo tienes ya 4, no tendrás problema. Imagino que está orientado al sur no?

Apa, salud y espero haberte servido de algo.
 

Markitous

Semilla
24 Marzo 2011
75
12
8
Hola y gracias por contestar. Es una ventana normal y corriente pero estoy pensando en hacer un apaño para poder poner un tiesto aunque creo que 30 Litros es demarsiado, yo calculo que unos 15 - 20 Litros. La ventana etsa orientada al oeste y tengo sol deslde las 14h a las 18h. Es suficiente un tiesto de 15 Litros?

un saludo
 

Markitous

Semilla
24 Marzo 2011
75
12
8
tengo un valcon pero da cara norte y creo recordar que no le da el sol en ningun momento, asi que la unica opcion es es esta ventana :) Porque sale mucho ams cara no un foco y eso?
 

endigas

Semilla
4 Noviembre 2005
553
3
0
Mas caro pero también es más gratificante. Yo soy cultivador de interior y exterior (me sabe mal en verano con el solecito que hace y el patio que tengo de plantar en interior). Si tienes tiempo y dinero, invierte en un indoor y no te arrepentirás. En la primera cosecha amortizas todo con creces, te lo aseguro. Eso si, indoor mejor en invierno y te ahorras una pasta en cooltubes y cosas de esas.

Saludos!!!
 

Markitous

Semilla
24 Marzo 2011
75
12
8
Esque ahora mismo no puedo invertir en todo esto. No tengo ni mucho menos la idea de hacer grandes cosechas, si hay para mi ya esta bien y ademas siendo la primera vez, asi que voy a probar en cultivar aqui en este pequeño rinconcito. Me gustaria saber cuantas semanas mas debo esperarme para empezar a plantar y ma so menos loa gramos que podria sacar si es uan planta pequeñitya de unos 60 centimetros.
Muchas gracias :D
 

endigas

Semilla
4 Noviembre 2005
553
3
0
Pues como vas a tener una plantitita pequeñita no hace falta que plantes muy pronto, puedes esperar incluso hasta Mayo/Junio. Si te da igual pues a partir de mediados de Abril.
En cuanto a la cantidad de recolección, no lo se porque yo nunca peso lo mio, pero imagino que unos 30-50g? No se...
 

Markitous

Semilla
24 Marzo 2011
75
12
8
I otra duda es que vi que ponia 50 dias de floracion. Si la planto a mediados de Abril, en que fechas mas o menos podre cosecharla?
Gracias :D
 

Koloketa-Murcia

Cotiledon
27 Febrero 2011
529
6
18
A mediados de Octubre mas o menos... depende de cuando entre en floracion. Apartir de ke empiece a florar te lo calculas, aunke tmpk es 100% fiable eso ehh! fiate mas de lo ke veas ke de lo ke leas

Suerte
 
-