Resultados de búsqueda

  1. R

    Seguimiento y consulta.

    Hola colegas, aca Raulsin despues de un par de años sin cultivo volvi a lo que mas me gusta. Este años cultivare y ya estan germinando las siguientes niñas: Skunk 11, Belladona, Indian Skunk, Leda uno. Tengo un par de preguntas para aquellos que cultivan en guerrilla. Pienso llevarlas despues de...
  2. R

    Indoor

    Hola como esta la gente, esper oque bien che. Por aca me volvieron a afanar, esta vez mis ultimas 4 sativas que me regalo el cordobes, as ique estoy en cero y ni ahi de volver al prensado, asi que la pregunta es la siguiente. Puse a germinar unas indicas y la idea es tenerlas en indoor hasta...
  3. R

    Veneno descubre chorros

    Estoy re contra mil caliente, me robaron las mejoeçres dos plantas que tenia, eran la cosecha para este año, un bb y otra kalimist, las dos enormes, de un metro cincuenta super frondosas y me a rruinaron. Me quedan un par mas de hembras, chicas pero algo van a dar y ya veo que me las van a...
  4. R

    uruguayos, donde fueron!!!!!!!!!!!!!!

    Que paso locooooooooooooooooooo, tan todos muertos?????????????????????????? nadie mas planta!!!!!!!!!11 vuelvo en un rato haber si los mueve un poco cheeeeeeeee. Fliz año para todos! Raulsin
  5. R

    Help!

    Buenas amigos, a ver si me dan una mano, tengo una planta que es hembra pero esta enferma, tiene las hojas como enrolladas, sobre todo las que estan naciendo, las pççuntitas para dentro y amarillas????? Cualquier dato sirve. Gracias Raulsin
  6. R

    Presentacion matitas!

    .Hola colegas, aqui les presento a las niñas que ocuparan el jardin. Las 3 mas grandes son las made in uruguay, osea las Aliado´s BB :) . Las que estan en macetas chicas son las donadas por virago2! Ah, la grandota es macho y hoy mismo la saque, la que esta en la maceta blanca es hembra y...
  7. R

    Noticias de ayer!! extra extra!

    Hola amigos, soy de uruguay y ayer mirando la tele lo veo al enfermo de graña en una plantacion en la selva paraguaya, terriblers matas, que lindasssss. Pero lo que mas me quedo de ese informe fue la gran ignorancia y falta de informacion con que se maneja este pibe. Hablaba de capullos, de...
  8. R

    Cual es?

    Hola foreros, despues de cosechar las niñas de esta temporada, estoy pensando en la proxima y tengo unas dudas que quiero que me ayuden a despejar. Quiero un cultivo de buena calidad y lo mas economico posible, entonces: He pensado en northen light, me pueden decir que banco tiene alguna...
  9. R

    mis plantis amadas!!!

    Hola colegas, soy nuevo el foro. Primero felicitarlos por tener este foro, que resulta tan util para el intercambio de ideas y demas, con lo que nos da un lugar en este mundo virtual. Les mando unas fotos de mis nenas, que son mi primer cultivo de semillas de un banco, ya que como todos por...
-