Veneno descubre chorros

raulsin

Semilla
22 Diciembre 2004
96
0
0
46
Estoy re contra mil caliente, me robaron las mejoeçres dos plantas que tenia, eran la cosecha para este año, un bb y otra kalimist, las dos enormes, de un metro cincuenta super frondosas y me a rruinaron.
Me quedan un par mas de hembras, chicas pero algo van a dar y ya veo que me las van a chorrear igual, asi que si alguin sabe de algun veneno que los deje sentados de culo me lo pasa, que no muera pero que se cague una semana sueguido y no se que mas decir
Todas las esperanzas se esfumaron en un rato, primero me llevaron la kalimist y a la semana (hoy) la big black, no se que pensar, porque es un vecindario de viejos y no se si es algun boton de la manzana que me esta comiendo la cabeza, hasta HOY era un lugra seguro, en medio de la ciudad ,ahora se quemo.
Gracias.
Raulsin
 

negro_negro

Semilla
25 Octubre 2005
152
0
0
pena de muerte a esos hijos de puta que te afanaron,

a mi una vez me chorearon 1 de guerrilla que era re segura y me quise matar.

no te las podes llevar pa otro lado?
sino encajale veneno pa ratas nose, que se mueran igual por robarte meses de laburo.

animo que alguna solucion te va a salir,
 

rasketa

Semilla
11 Diciembre 2006
17
0
0
q injusticia

che si podes cubri las plantas o las masetas de chapas y les pone una bateria o un cable pelado a 220v tocan una ves y no tocan mas yo vivo en una barrio medio jodido y tengo mis plantas en el balcon, tengo la baranda puesta asi cada ves q voy a dormir o salgo de casa la conecto y te dire q esta muy bueno les da una linda patadita los hace bolar un ratito y no joden mas ahoraa ponele una termica sino te saltan los tapones
hace eso no te las tocan mas
salu2 y suerte
 

raulsin

Semilla
22 Diciembre 2004
96
0
0
46
chorros

Gracias por los comentarios, ahora mas en frio las cambie de lugar, estan sufriendo un monton, sobre todo la big black que era grandecita, me parece que le corte alguna raiz media importante porque esta con las hojas caidas y se estan pudriendo, pero el rebrote vine bien, eso si a estas nada de organico porque sino me quedo sin nada para fumar, es decir, no llego hasta la proxima cosecha, asi que los quimicos vna a pasr a diario por ahi :? . Donde estaban era enb el fondo del patio, ahora las arrime a la casa, asi que no creo que se arrimen hasta ahi, ademas que con lo que robaron tienen para un tiempo, auque eran solo hojas con alguun pisitilo, que giles, de haber esperado se hubieran llevado mucho faso :p .
Gracias de nuevo por los animos y las sugerencias, si tienen algun dato de como recuperar mas rapido la planta transplantada me lo pasan ok

Un abrazo
Raulsin
 
-