Resultados de búsqueda

  1. D

    Ayuda xk no florece la auto !!! ????????

    defectuosa si no florece,reclama en el grow....................ultimamente ocurre mucho,y es un problema de semilla,ni mas ni menos"defectuosa"
  2. D

    excrementos

    jaja..........esta bien el hilo pa pasar un ratin................
  3. D

    Araña saltarina

    bicho bueno.........bicho muerto!! si si,esta muy bien esso de las depredadoras...................pero yo personalmente,me cargo todo lo que pillo!! :shock:
  4. D

    mas xativa mas flacida?¿

    Tengo una xativa pura............podada exageradamente con 1 mes y mas de 25 puntas................al caer la tarde le entra una flacidez exagerada ,las puntas caen hacia los lados.........no muestra carencias ni problemas de ningun tipo. el tema me preocupa cuando valla entrar en...
  5. D

    excrementos

    buenas...........alguien puede explicar porque no se recomienda el abono echo a partir de excrementos de mamiferos que coman carne?¿..............cual es el problema?¿
  6. D

    royal skunk?¿

    joder 42 visitas y ni una respuesta?¿.................pues me ha costado la semilla 8 pavos de AL-ANDALUS SEEDS
  7. D

    royal skunk?¿

    podeis decirme algo de estas semillas¿.............no encuentro nada por internet
  8. D

    .....huerfanas colombianas

    .............decidme como paisas,..........le corto la punta y ya?¿ salud!!
  9. D

    creeis que es macho?¿

    busco opiniones!! un saludo!!
  10. D

    Cultivo en estado puro

    que va tio.acabo de sacar la foto,y al atardecer se dejan caer las hojas......muy similar a la foto que pusiste de hojas caidas de todas manera las mas grandes no las levanta mucho........ya pondre otra foto!! JAJA................suerte!!
  11. D

    hojas curvadas que puedo hacer ayuda

    eso es genetica.....creo yo........................o estirara,como dice opi..........o se kedara echa un aberroncho. yo tuve la de la foto,pero no tiraba y me canse de esperar!! ...tambien pense que le deteriore la raiz al meterla en la primera maceta,no se...
  12. D

    Cultivo en estado puro

    fijate que tengo una bastarda que es igual que tu destroyer!!.............jaja..estaria gracioso,pues cayo de una bolsa de 10 euros el cañamon,de un camello que ni conozco. Es la mas tocha que tengo,con unas hojas monstruosas. Te dejo una foto a ver que piensas......tiene el tallo como un bambu""
  13. D

    La ciencia de los cultivos trampas

    jaja,,siempre esta bien saber estas cosas!! salud
  14. D

    ¿Quien ha enviado dolares para comprar semillas y a que bancos les compro ?

    sera en VENEZUELA.............aqui en españa lo ilegal es germinarlas
  15. D

    La ciencia de los cultivos trampas

    extracto de la wikipedia" Estudios recientes muestran que las plagas voladoras tienen menos éxito si hay otras plantas alrededor aunque no sean específicamente plantas trampas, incluso otros materiales como plásticos o cartulinas de color verde en vez de plantas pueden servir de protección...
  16. D

    Primer cultivo (Duda sobre una de las plantas)

    matarla, destuirla,quemarla................o llevartela a 20 km de las otras!! suerte!!
  17. D

    Gran plaga pero al parecer ''inofensiva'' --> MUCHAS FOTOS

    .......miguelet,no son esas moscas las que se acoplan en los nervios y dejan las hojas secas?¿............las moscas vampiro?¿.jaja un saludo!!
  18. D

    Gran plaga pero al parecer ''inofensiva'' --> MUCHAS FOTOS

    inofensiva?¿......pues yo lo veo chungo........mas te valdria erradicar eso!! salud!!
  19. D

    Como si esto fuera infojardin!!!

    guapo?¿...........askeroso.jaja........pues el tema de las larvas es muy amplio.......aunque no entiendo,cuando se entierran estan aletargados hasta el momento de la metamorfosis......y entonces salen de la tierra de nuevo!! K si son dañinos?¿......pues cuando estan enterrados no..pero despues...
  20. D

    Primer cultivo (Duda sobre una de las plantas)

    ya te lo dije................es un machorro,y tus hembras estan preñadas!!..............eso pienso yo!! pon una foto de otra!!
-