Resultados de búsqueda

  1. B

    La primera siembra

    gracias Carlos, severo por la energia y los consejos de todos, esa es la idea, poder sacar una marihuana increiblemente buena y mucha, jajaja, pronto subire mas foticos porque ya estan comenzando cambios grandes de las plantas ... eso claro, me avisa cuando y lo cuadramos de nuevo ahi en la casa...
  2. B

    La primera siembra

    la de piropos que se llevaron esas niñas, que chimba parcero ... lo que queda es tiempo y eso siguen creciendo y engordando a lo que marque ... todo bien que la tarde del viernes fue una chimba y se tiene que repetir, una cata y una fuma de una marihuana increible, que buena la produccion de la...
  3. B

    La primera siembra

    Gracias parcero, muy buena tarde en compañia de los cultivetas Manolo, de ahi vamos a sacar para otra muy buena cata, muy pronto, saludos tambien ...
  4. B

    La primera siembra

    buena parcero, comenzare entonces hoy mismo con el lavado de raices, entonces nada del fertilizante 'total florescencia' ??? ese tiene un poco de nitrogeno, conseguire entonces alguno con solo fosforo, potasio y microelementos para que se pongan super sanas y fuertes, severo apoyo parcero...
  5. B

    La primera siembra

    bien darckgrow, jajaja el cuento es que no puedo controlar el solesito, jajajajaja, igual hago todo lo posible por ponerlas al sol lo mas temprano posible y dejarlas lo que mas se pueda ... parcero me podria ayudar para saber como puedo 'controlar' el crecimiento de las indicas ??? ... no tengo...
  6. B

    La primera siembra

    vale cadcsebas, uy lo he intentado varas veces, pero el espacio que tengo es limitado, lastimosamente, igual pues hago todo lo posible porque les de muy bien el sol y para que floren como debe ser, seguire mirando si hay alguna posibilidad de doblarlas y darles alguna formita bien divertida...
  7. B

    La primera siembra

    uy que bien, gracias por esas, entonces eso hare un tiempito para que mejoren las planticas, en la buena Juan, severo ...
  8. B

    La primera siembra

    gracias Manolo20, lo intente, pero la verdad es que no tengo mucho espacio horizontal, por eso no las he doblado mas, si crecen que crezcan para arriba que hay mas espacio, lamentablemente no puedo doblarlas mas :( ... Gracias de nuevo y buena cosecha ...
  9. B

    La primera siembra

    Bueno pues parceros cultivetas, les agradezco enormemente el apoyo que hasta el momento me han dado, es una chimba sentirse apoyado y acogido en la comunidad del autocultivo, vamos aprendiendo y conociendo cada vez mas y mas sobre todo este mundo CANNABICO, toca seguir para adelante y luchar por...
  10. B

    La primera siembra

    Gracias Paisa2385, voy a doblarla un poco mas entonces severo, por ahi estuve viendo variedades del jardin, que locura se nota la dedicacion y el amor que les tienes a esas plantas severo cultivo, buenas cosechas y mejores fumas ... ... les cuento que la Great White Shark tambien es una niña...
  11. B

    Jack herer f1

    Hola Manolo, que hermosura de plantas, perfectas, se nota el amor y la energia tan poderosa que les das, muy buenas plantas ... debemos seguir asi para sacar el mayor provecho de nuestras plantas y probar y probar hasta no poder mas, un abrazo y saludos ... buena cosecha y mejor fuma ...
  12. B

    La primera siembra

    eso cadsebas, gracias por la buena energia y la bienvenida, me he sentido mejor que en casa, jajaja, todos manejan una energia increible y un apoyo aun mejor, que bueno ... tendre harto cuidado con el te como me lo han aconsejado, ya mismo ire a ver el post que me comentas, me interesa mucho, de...
  13. B

    La primera siembra

    jajaja buena newyork997, gracias por el comentario y la mera energia, ya tengo buena comidita para darles entonces ahora si las va a ver mas grandes que nunca, ud sabe que ahi vamos a fumar bien rico, una cosecha increible y una fuma aun mejor ... las gracias gigantes a monocultivo por la sema...
  14. B

    La primera siembra

    vale, por el momento no se le ven nada de huevos a las nenas que tengo, pero estare bien pendiente por si acaso ... perfecto lo del fertilizante, voy a hacer la prueba bien buena, un buen te para las niñas ... que plantas tan chimbas las que tiene, severisimas, buena cosecha ...
  15. B

    La primera siembra

    gracias MONOCULTIVO, tendre muy presente lo de las goticas de limon, ya hasta lo compre y todo, jajaja ... pronto adicionare mas fotos asi super perfectas de las pequeñas planticas, un parcero por ahi me ha hablado de ti y de lo bien que haces las podas, seria bueno conocernos, fumar un poco y...
  16. B

    La primera siembra

    gracias por el saludo y la bienvenida Manolo20, mire, a las que estan en floracion les he estado agregando un poco de "Fertilizante Soluble Total Florecencia + Elementos menores" de FERCON, gracias por el consejo de las goticas de limon, es verdad, estan un poco espigadas, lo que pasa es que...
  17. B

    La primera siembra

    gracias Juan_, la verdad si estoy super animadisimo cultivando, gracias por los consejos, los tendre muy en cuenta, en las noches duermen en completa oscuridad en un armario cerrado, las horas que les puedo dar de sol es desde las 6 30 am hasta que se esconda el sol, mas o menos son unas 11...
  18. B

    La primera siembra

    Buena parceros, el 28 de marzo le bote unas semillitas a mi pacha mama, de estas salieron las siguientes maticas que les voy a mostrar, la idea es compartir con todos y aprender entre todos para luego probar y conocer mas y mas de nuestra amada planta. Lo unico que les he dado...
-