La primera siembra

baloncesto91

Semilla
28 Marzo 2011
18
0
0
Buena parceros, el 28 de marzo le bote unas semillitas a mi pacha mama, de estas salieron las siguientes maticas que les voy a mostrar, la idea es compartir con todos y aprender entre todos para luego probar y conocer mas y mas de nuestra amada planta.







Lo unico que les he dado hasta ese momento es guano y agua reposada. siguen creciendo poco a poco y sin pensarlo ya me he enamorado de estas plantas tan perfectas ... mas fotos ...







de estas tres planticas solo me quedaron dos, una de ellas no se porque y amanecio muerta y sin nada de vida :(

un re parcero me paso una sema ya germinada de un buen excelente especimen, una Great White Shark que en sus comienzos les pongo algunas fotos ...




Mas fotos de las niñas ...







que locura, estas fotos son las mejorsitas, para el 20 de mayo mas o menos, encontre una sorpresa increible, mi primer sexada, unos 'pelos' blancos hermosos en una de las plantas, a continuacion mas fotos ...







ya despues de saber que era una niña y que iba a tener una produccion impresionante, transplate la matica y la doble un poco, vean mas fotos para que se den cuenta como ha avanzado ...






seguimos con mas foticos de el tiburon y de la otra plantica, que siguen y siguen creciendo ...








hoy en dia se encuentran algo un poco mas crecidas a las ultimas fotos subidas, pero estan hermosas y perfectas, por favor si me pueden ayudar con consejos para tener una muy buena cosecha para compartir con todos uds, muy buena energia parceros, los dejo con algunas fotos mas de la pequeña en floracion y algunas de las 3 unidas, perfectas, muy buena energia y a cultivar, promover ...








bueno compañeros cultivetas, sigamos para tener una muy buena cosecha, animo y con toda, energia super especial, abrazos para todos ...
 

Juan_

Cotiledon
14 Marzo 2011
223
3
16
Hombre, veo que estas muy animado con lo del autocultivo.. primero que todo un fraterno saludo de bienvenida.
Las plantas están muy lindas.. recuerda que en crecimiento ellas necesitan nitrógeno el cual les dará un verde muy sano, cuando hay ausencia de este las hojas empiezan a amarillear, puedes aplicarles cualquier abono rico en nitrógeno o humus de lombriz que es una maravilla como mejorador de suelos y como abono para las maticas. en su periodo de oscuridad trata de darles oscuridad total!, sin ningún estrés lumínico ni de la casa ni de la calle.

una duda: ¿cuantas horas de sol reciben al dia?

pues por el momento seria todo lo que tengo para decir, felicitaciones y buenas energías para tus hijas.
 

baloncesto91

Semilla
28 Marzo 2011
18
0
0
gracias Juan_, la verdad si estoy super animadisimo cultivando, gracias por los consejos, los tendre muy en cuenta, en las noches duermen en completa oscuridad en un armario cerrado, las horas que les puedo dar de sol es desde las 6 30 am hasta que se esconda el sol, mas o menos son unas 11 horas, gracias por las buenas energias, y les cuento que dieron resultado, ya pronto subire fotos de otra de las maticas ya sexada hembra, esta super bonita la planta, ya veran ....
 

Manolo20

Cotiledon
Baloncesto91, un saludo y bienvenido aki entre todos nos colaboramos. Dele a la que esta en flora solo fosforo, potasio y microelementos para que le engorde eso bn chimba y cuidado con el agua tiene q regular el ph si no la planta no absorbe bn los nutrientes se lo puede bajar con unas cuantas gotas de limon por ai unas 10-15 por litro de agua, y muy aspero q les llegue tantas horas de luz aunq estan un toke espigadas pero bueno salieron hembras que es lo importante y pendiente de los travestis que en las semillas del prensado que sale en el moño hay arto indice. un saludo y que todo siga asi.
 

baloncesto91

Semilla
28 Marzo 2011
18
0
0
gracias por el saludo y la bienvenida Manolo20, mire, a las que estan en floracion les he estado agregando un poco de "Fertilizante Soluble Total Florecencia + Elementos menores" de FERCON, gracias por el consejo de las goticas de limon, es verdad, estan un poco espigadas, lo que pasa es que aveces el clima no ayuda mucho, afortunadamente ahora si esta haciendo harto sol para las planticas de todos, mmm depronto sabe como ver los 'travestis' ??? Saludo igual y buena cosecha ...
 

MONOCULTIVO

Semilla
28 Noviembre 2010
345
7
0
inside a joint ...
las goticas de limon yo aplico de 3 a 5 por litro de agua reposada si lo adiciono a los fertilizantes por lo general el fercon tambien baja el ph con solo adicionarlo y se nota el amor por las maticas que buena sesion de fotos y a engordar esas bizcochas y estudia acerca de podas y de abonos organicos en flora y vegetativo te puede ser muy util la informacion


salu2

mono
 

baloncesto91

Semilla
28 Marzo 2011
18
0
0
gracias MONOCULTIVO, tendre muy presente lo de las goticas de limon, ya hasta lo compre y todo, jajaja ... pronto adicionare mas fotos asi super perfectas de las pequeñas planticas, un parcero por ahi me ha hablado de ti y de lo bien que haces las podas, seria bueno conocernos, fumar un poco y hablar bien bueno ... sobre los abonos organicos, estaba pensando en darles un te de banano que he escuchado maravillas de el, si me puedes ayudar con informacion sobre ello o algo para aprender mas y mas, esa es la idea para tener unas cosechas impresionantes ... Saludos igual y buena cosecha ...
 

Manolo20

Cotiledon
balon, pues los travestis esq le salen los 2 sexos a la plantula entonces pues si le salen huevos a la nena q tiene ahora pues de machete porq se le caga las hembras puras por asi decirlo, y el te de banano tenga cuidado con colarlo bn porq le puede salir hongo al sustrato, pues vea a la durban que yo tengo el primer ferti fue de te de banano con miel y fue asi medio banano con 3 cascaras de banano y 2 churadas pekeñas de miel, lo puse a hervir como por una hora masomenos y lo deje enfriar lo cole y se lo eche a la plantula, las mejoresss!
 

baloncesto91

Semilla
28 Marzo 2011
18
0
0
vale, por el momento no se le ven nada de huevos a las nenas que tengo, pero estare bien pendiente por si acaso ... perfecto lo del fertilizante, voy a hacer la prueba bien buena, un buen te para las niñas ... que plantas tan chimbas las que tiene, severisimas, buena cosecha ...
 

newyork997

Semilla
2 Junio 2010
226
0
0
severo baloncesto hasta ke se decidio abrir el post!
parcero mera las maticas todas muy saludables ... deles comidita a lo ke marke
el tiburon blanco fue cortesia de monocultivo la sema muy poderosa muy resistente y lo mas seguro eske le salga nenita tocaria es darle mas espacio radicular
y breves este perri se vino fue con toda las mejores y nos vemos al rato kakakakaka
saludos!
 

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
saludos baloncesto............bienvenido a la comunidad parcero
pues decir que los parceros han aportado muy buena informacion......ojo con el te de banana hay que colarlo bien tiene que estar bien rendido para que no genere hongo como dice manolete...si quiere informacion sobre alimentacion organica hay un post en la seccion de cultivo ecologico llamado FERTILIZANTES ORGANICOS PARA CRECIMIENTO Y FLORACION con muy buena informacion...el foro esta lleno de informacion es cuestion de navegar por el........
pues no es mas parcero........aca me kedo a ver como acaban esas nenas y a seguir aprendiendo ya que aca todos aprendemos de todos
un abrazo y las mejores energias
 

baloncesto91

Semilla
28 Marzo 2011
18
0
0
jajaja buena newyork997, gracias por el comentario y la mera energia, ya tengo buena comidita para darles entonces ahora si las va a ver mas grandes que nunca, ud sabe que ahi vamos a fumar bien rico, una cosecha increible y una fuma aun mejor ... las gracias gigantes a monocultivo por la sema, ya pronto, con energia positiva, va a sexar para ponerla a florar asi mucho ... nos vemos pues al rato, jajaja, charlamos, buena energia y en la buena ...
 

baloncesto91

Semilla
28 Marzo 2011
18
0
0
eso cadsebas, gracias por la buena energia y la bienvenida, me he sentido mejor que en casa, jajaja, todos manejan una energia increible y un apoyo aun mejor, que bueno ... tendre harto cuidado con el te como me lo han aconsejado, ya mismo ire a ver el post que me comentas, me interesa mucho, de ante mano muchas gracias ... seguiremos entonces con mucha buena energia y aprendiendo cada vez mas ... arriba autocultivo ... mucha suerte y de nuevo gracias ...
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
nea chimbita segui, muy completo me entretuve un buen rato viendo las fotikos, la ke tienes doblada, la podes agchar mucho mas, pero asegurala algun lugar fijo nada pesas mejor dale la vuelta x debajo de la maceta y la aseguras al mismo tallo. falta un poko de nutrientes pero eso lo vas resolviendo

melos humosss y por aca me planto a ver esas bellezas
 

baloncesto91

Semilla
28 Marzo 2011
18
0
0
Gracias Paisa2385, voy a doblarla un poco mas entonces severo, por ahi estuve viendo variedades del jardin, que locura se nota la dedicacion y el amor que les tienes a esas plantas severo cultivo, buenas cosechas y mejores fumas ...

... les cuento que la Great White Shark tambien es una niña, pronto la transplantare y veran las actualizaciones ...
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
ya veremos la flora de ese gran tiburon blanco mmm ke las disfrutes, te las mereces

"cultivala, ella se encargara de vuestra medicina"
 

baloncesto91

Semilla
28 Marzo 2011
18
0
0
Bueno pues parceros cultivetas, les agradezco enormemente el apoyo que hasta el momento me han dado, es una chimba sentirse apoyado y acogido en la comunidad del autocultivo, vamos aprendiendo y conociendo cada vez mas y mas sobre todo este mundo CANNABICO, toca seguir para adelante y luchar por dejar el trafico cultivando y fumando nada mas y nada menos que lo cultivado en casa, un abrazo para todos y muy buena energia ...



Por ahora les quiero dar una actualizacion de las plantas, van increiblemente bien, se ven super bien y creciendo mucho mucho, ya las tres en flora y dandoles mucho amor, cuidado y la energia que es lo mas importante, aca les van algunas foticos ...



Primero va la mas grande que tengo, con un parcerisimo creemos que es Punto Rojo, la verdad no estamos seguros, si alguien sabe que planta puede ser excelente seria, gracias, aca van las imagenes ...













Por el momento es todo de esta gigante planta, mas que impresionado de como la naturaleza es tan perfecta, ya se ve engordando mucho, creo que voy a dejar de darle el fertilizante que le estaba dando, pues la verdad ya esta bien grande y la idea es que comience a engordar esos cogollitos asi que dejare de darle con Nitrogeno y pasare solo al potasio y fosforo, algunos dias despues mas actualizaciones ...


Ahora vamos con la segunda, de esta planta si no tenemos idea que pueda ser, aunque es bien sativona, no sabemos que genetica tenga, de nuevo, si alguien podria saber seria perfecto, vamos con las imagenes ...











Perfecta planta, a ella ya le estoy dando del fertilizante que le estaba dando a la 'Punto Rojo', crecimiento y flora asegurada ...


Bueno por ultimo pero no menos importante, Great White Shark, el Tiburon esta muy bien, ya transplantado y creciendo mucho, esta ramificando de una forma increiblemente chimba, aca las imagenes ...















Listo esas son las imagenes de ese tiburon, cualquier consejo es bien recibido, todo por una cosecha increible, tambien le estoy dando el fertilizante de crecimiento y flora ...


Ahora unas foticos de todas reunidas, se ven hermosas, a la luz del papa sol, aca estan ...









Bueno parcero cultivetas, es todo por ahora, ya luego que esten mas grandes y gorditas los voy actualizando, ah por cierto, gracias por el consejo del limon, ahi les estoy aplicando con unas cuantas goticas de limon el agua con el fertilizante, perfecto, los dejo por el momento y muy buena siembra para una mejor cosecha, abrazos y buena energia para todos ...



Baloncesto91 'CERR' ...
 

baloncesto91

Semilla
28 Marzo 2011
18
0
0
gracias Manolo20, lo intente, pero la verdad es que no tengo mucho espacio horizontal, por eso no las he doblado mas, si crecen que crezcan para arriba que hay mas espacio, lamentablemente no puedo doblarlas mas :( ...


Gracias de nuevo y buena cosecha ...
 

Juan_

Cotiledon
14 Marzo 2011
223
3
16
parce pilas con esas hojas engarradas, puede ser exceso de sales en las raices, puedes regar solo con agua reposada y ph ajustado (lo controlas con goticas de limon, 6.0 - 6.5) y cuando notes mejoria volves a fertilizar un saludo y van melas.
 

baloncesto91

Semilla
28 Marzo 2011
18
0
0
uy que bien, gracias por esas, entonces eso hare un tiempito para que mejoren las planticas, en la buena Juan, severo ...
 

darckgrow

Semilla
26 Mayo 2011
410
1
0
que mas baloncesto, parce lo de las hojas engarrotadas tambien puede ser falta de sol por que se ven muy sanas las hojas como para tener algo raro, lastima que no tengas un indorete y yo de vos no las dejaria crecer mucho, las indicas, por que las sativas si crecen demaciado hasta en floracion, y noto que no tenes mucho espacio, no se como resivira la punto rojo una poda apical en flora para que no crescan tanto. slaudos
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
parcero haga un lavado de raices a las plantulitas, esas hojas te estan mostrando un exceso de nitrogeno, asi ke abudante agua y luego un abonado solo kon fosforo, potasio y microelementos

melos humos
 

baloncesto91

Semilla
28 Marzo 2011
18
0
0
vale cadcsebas, uy lo he intentado varas veces, pero el espacio que tengo es limitado, lastimosamente, igual pues hago todo lo posible porque les de muy bien el sol y para que floren como debe ser, seguire mirando si hay alguna posibilidad de doblarlas y darles alguna formita bien divertida, jajaja, pero no les aseguro nada, gracias cadcsebas ...
 

baloncesto91

Semilla
28 Marzo 2011
18
0
0
bien darckgrow, jajaja el cuento es que no puedo controlar el solesito, jajajajaja, igual hago todo lo posible por ponerlas al sol lo mas temprano posible y dejarlas lo que mas se pueda ... parcero me podria ayudar para saber como puedo 'controlar' el crecimiento de las indicas ??? ... no tengo ni idea de que es la poda apical, pero si puede ayudar para que no crezcan mucho y mas bien engorden mucho los cogollos estoy completamente interesado, si me puede ayudar parcero, de antemano le agradezco mucho, gracias por el apoyo y saludos ...
 

baloncesto91

Semilla
28 Marzo 2011
18
0
0
buena parcero, comenzare entonces hoy mismo con el lavado de raices, entonces nada del fertilizante 'total florescencia' ??? ese tiene un poco de nitrogeno, conseguire entonces alguno con solo fosforo, potasio y microelementos para que se pongan super sanas y fuertes, severo apoyo parcero, gracias, se cuida mucho, saludos ...
 
-