Resultados de búsqueda

  1. G

    Consumo mensual de una bombilla de sodio 600w.

    Asias por responder Asias Nost...
  2. G

    Consumo mensual de una bombilla de sodio 600w.

    Estimados Cultivadores: Estoy deseando empezar mi segundo cultivo, pero en el primero que hice (subí unas fotillos en otro hilo) me pegó un polvo la compañia de la luz, que aún me acuerdo, y me gustaría saber cuanto puede gastar al mes una bombilla de 600 watios de sodio en un ciclo de 18...
  3. G

    Agrolite de 600 ?

    Hola forero!!! En mi humilde oipinión diría que la Agrolite es mejor bombilla, pq es de Phillips 1, pq incorpora estudios recientes de la misma marca 2 y porque es más cara como tu bien dices 3. Espero que te haya quedado claro forero. La agrolite tb creo recordar que es mejor para la...
  4. G

    humedad

    pienso k un humidificador no t vendria mal, saludos
  5. G

    que coño es esto? pasen y vean.......

    yo miraria esto fum fum http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=19894 saludos y suerte...
  6. G

    Un hombre con el hacha en la mano...

    algunas más
  7. G

    Un hombre con el hacha en la mano...

    Aquí os dejo queridos foreros mis nenas con casi dos meses en floración, son 8 skuknk#11 de dutch passion, saludos y buenos humos a todos... :arrow: :oops: :arrow: :oops: :oops: :arrow: :oops: :arrow: :oops: :arrow: :oops: :arrow: :oops:
  8. G

    AYUDA DE SABIOS------------>Bajar humedad con sal.

    Hola foreros!!! :lol: Mi cultivo que en la actualidad está 37 dias con 12/12, tiene entre un 60 y un 70% de humedad relativa, me aconsejaron bajar la humedad echando sal, anoche eché sal al suelo alrededor de las macetas (no debajo) y esta mañana me he encontrado todo el suelo mojado de...
  9. G

    Fotos de Cogollos Moradetes(Pag 2 final y 3 )..By :Aeros

    Aeros no puedo creer que dejes aquí tus experiencias agrícolas, espero que sea un breve paréntesis y vuelvas pronto al ataque, que como todos sabemos tienes un "don" para el cultivo que no puedo desaprovecharse. Saludos y bueno humos para todos....... :roll: :wink: :arrow: :idea...
  10. G

    ola kreo ke mis plamtas se mueren

    ¿controlas el PH del agua? , esto es el primer mandamiento del autocultivo....
  11. G

    ola kreo ke mis plamtas se mueren

    ¿COntrolas el PH del agua, dejas reposar el agua 24h. mínimo? Tienes un ventilador al menos en la hab., de esos Tropicales de los más baratos???... Saludos... :roll: :wink: :roll: :wink: :roll: :wink: :wink: :roll: :wink: :wink: :roll: :wink: :roll: :wink: :roll: :wink:
  12. G

    Variedades púrpuras

    Algunas plantas púrpuras, coge el lápiz y apunta :lol: SHAMAN by Dutch Passion PURPLE#1 by Dutch Passion SWEET PURPLE by Paradise Seeds DEVIL (tirando a rojo) by Mr Nice Seeds Bank PURPLE RAIN by Prince :lol: y no sé más pero seguro que me dejo algunas, saludos y buenos humos...
  13. G

    ola kreo ke mis plamtas se mueren

    Danos un poco de pistas para llevar a cabo la investigación del mal de tus plantitas, dinos que tipo de tierra usas, si hay ventilacion, cada cuanto tiempo riegas, como riegas (dejas que se salga el agua por abajo de las macetas), si abonas o no abonas, danos info y verás como la gente de aqui...
  14. G

    AYUDA DE SABIOS------------> Dudas a la hora de cosechar

    En primer lugar agradecer la ayuda de todo el mundo :D Leyendo vuestras respuestas he aclarado muchas dudas pero alguien podría ser más concreto y decirme cuanto tiempo tarda en cosechar(más o menos) las tipo MAsterkush y las Skunk#11... Saludos y buenos humos!!!... :roll: 8O :D...
  15. G

    AYUDA DE SABIOS------------> Dudas a la hora de cosechar

    Gracias Lilu por ser tan rapid@ al responder el post, esperaré a que salgan más pelillos marrones para utilizar mi superhacha :lol: , gracias de nuevo y saludossssss.... 8O :oops: :twisted: :oops: :twisted: :oops: :twisted: :oops: :twisted: 8O
  16. G

    AYUDA DE SABIOS------------> Dudas a la hora de cosechar

    Hola foreros!!! :o Tengo unas Masterkush (100% índica) con 30 dias de floración y tienen ya sus cogollos, no demasiados grandes pero tampoco pequeños, y mi duda es que no sé cuando tengo que cortar las plantas para cosechar, he leido en el foro y alguien decia que tenian que tener...
  17. G

    Fallo de Temporizador--------->AYUDA DE SABIOS POR FAVOR

    compre uno COATI siguiendo los consejos de nuestro querido ZARBEL, lo compré en EROSKI a 16 € solamente, y va a las mil maravillas, os lo recomiendo a todos, porque la inversion de todo el material para el cultivo se merece un pequeño esfuerzo en este apartado (temporizador), a veces...
  18. G

    Fallo de Temporizador--------->AYUDA DE SABIOS POR FAVOR

    gracias jimmyjazz y zarbel, miraré los digitales a verk tal.... ciaooo
  19. G

    Fallo de Temporizador--------->AYUDA DE SABIOS POR FAVOR

    pero el caso no es el temporizador sino si las pongo esta noche a seguir su ciclo normal o bien las pongo ya mañana por la sobredosis de hoy de luz debido al fallo del temporizador, gracias no obstante :wink:
  20. G

    Fallo de Temporizador--------->AYUDA DE SABIOS POR FAVOR

    manual de esos de 5 euros del eroski :oops:
-