humedad

Mcgivert

Cotiledon
17 Febrero 2005
163
0
16
hola, tengo un cultivo, pero no consigo subir la humedad ni por casualidad, las minima es de 15 y rara vez consigo subirla mas, pero no dura mas de 10 minutos. el extractor ke tengo mueve 180m3/h. Las palntas por ahora mas bien son pequeñas, 30 cms la mas alta. Pasa algo si anulo la extraccion unos dias para comprobar asi el estado de humedad??? y el intractor lo tocariais, mueve un volumen de 80m3. agradeceria vuestras respuestas pues las plantas empiezasn a doblar puntas por falta de humedad y no se como resolverlo. Gracias.

P.D: Gracias a greenpayo, liluy rubenyn, y a todos los demas. Por ahora he quitado el extractor y el intractor, lo deje con entrada pasiba de aire, y me decidi a tender la ropa hay. Por ahora lo unico malo en todo es ke en el cuarto ya no hay olor a maria, ahora lo hay a ropa limpia. la tempteratura entre el ventilador y la poca entrada pasiva parece ke se mantiene bien. Por ahora pasa algo si lo dejo asi?? Gracias de nuevo y buen cultivo
 

lilu

Semilla
16 Noviembre 2004
789
8
0
45
BARCELONA
Yo tengo el mismo problema. Prueba de temporizarlos a 15 minutos por hora (ambos). Con esto deberias tener más que de sobras. Un saludo!.
 

rubenyn

Semilla
7 Enero 2005
68
2
0
38
Comprueba la humedad que tienes fuera, si anda por esos valores no haces demasiado con el intractor. Prueba a poner un ventilador dentro que mueva el aire en la estancia de las plantas, pero que sea un ventilador lo más potente posible, yo así he conseguido subir la humedad de 25 a 50%. Prueba a añadir más agua a la sala como sea, 15 es muy bajo y no trae nada bueno. Suerte.
 
-