Resultados de búsqueda

  1. O

    Auto northern light y auto Tutankhamon en fase de floración...cómo lo veis?

    Hola gente, soy nuevo en el mundo del cultivo y tengo alguna que otras dudas. Como ya he comentado antes, tengo en mi armario 3 Auto northern light y 3 auto Tutankhamon que tras 50 días a 20h de luz (agrolite 200W bajo consumo) se han puesto porfín a cogollar :D. Mi duda en si, no es una...
  2. O

    Duda con futuros olores, una ayudita al novato :)

    Hola a todo el mundo, soy Ocebe, nuevo por el foro relativamente. Me he decidido hacer un interior y ya está todo montado y germinando todas mis pequeñas. El problema es que me atormenta el posible olor que produzcan mis pequeñas cuando se pongan a cogollar... Os comento, yo tengo 2...
  3. O

    Nuestro primer interior!!ayuda/consejos

    Gracias por tu ayuda woof!respecto al tema de luz como lo ves? las bombillas que he puesto en el primer post valdrían?o debería empezar en el crecimiento con fluorescentes a poca distancia? a ver si me echas un cable!! ;)
  4. O

    Nuestro primer interior!!ayuda/consejos

    Tenía entendido que para una planta de autofloración se podía usar el mismo tipo de luz para ambos periodos, tanto el de crecimiento como el de floración...solo había que modificar las horas de luz, estoy en lo cierto? cuando hablas de 6400k y 2700k no entiendo a que te estás refiriendo...no he...
  5. O

    Nuestro primer interior!!ayuda/consejos

    Hola a todos, somos un grupo de amigos que nos hemos decidido a hacer una plantación de interior a modo casero. En un principio hemos pensando en plantar unas 4 plantas, para ello hoy nos hemos dirigido a nuestro leroy más cercano y hemos realizado un acercamiento a todos los productos que...
-