Resultados de búsqueda

  1. V

    HABLEMOS DE CAMUFLAJES.

    hola buenas a todos e leido ideas muy buenas cmo no ay que ingeniarselas para recojer el producto final. Yo os boi a decir en que consiste mi cultivo en los dos ultimos años tengo 4 arboles de talla grande les hecho unos pequeños acoples y cuando llega el dia subo las macetas para arriba ahora...
  2. V

    como abonar autoflorecientes y planta en exterioor

    tengo una planta en las tres ultimas semanas y le estoi hechando ripen puedo hecharle tambien monster bloom aun. tengo unas plantas utoflorecientes 1mes y 15 dias y e commprado guano likido, guano en polvo , bio bloom, ata organics flavor , ripen que podria hecharle y como, me gustaria saber...
  3. V

    ayuda tengo unas autoflorecietes con un mal color de hojas alguien me puedde ayudar

    ya le ice el lavado a las mas necestados esperemos haber coommo lo asimiilan espero que bien ya os ire diciendo una pregunta cual es mas o menos el porcentaje que crecen aun mas en la fase de floracion gracias un saludo a tdoos
  4. V

    estan bien de altura o se an quedado peque;as

    ahora tienen 35 dias y esta noche les are un regado de raices ya que me e pasdo un poco con el fertilizante
  5. V

    ayuda tengo unas autoflorecietes con un mal color de hojas alguien me puedde ayudar

    ok ahora me quedo mas tranquilo asi 15 o 20 litros por planta una vez y luego tengo guano en polvo le iria bien ahora cuanto pongo por planta
  6. V

    estan bien de altura o se an quedado peque;as

    fruit spedd devil critical mas blak yack
  7. V

    ayuda tengo unas autoflorecietes con un mal color de hojas alguien me puedde ayudar

    entonces las macetas son de 7 litros necesitare 30 litros pr planta no. quizas eso es lo que las frenado en su crecimiento o estan vien de altura para tener 35 dias
  8. V

    ayuda tengo unas autoflorecietes con un mal color de hojas alguien me puedde ayudar

    cual es la manera de hacer un lavado de raices rapido sin importar el dinero
  9. V

    ayuda tengo unas autoflorecietes con un mal color de hojas alguien me puedde ayudar

    tiene turba con perlita le echado una vez por semana estimular de raices y crecimiento miro siempre el ph asi que no se que puede ser
  10. V

    ayuda tengo unas autoflorecietes con un mal color de hojas alguien me puedde ayudar

    hace ya un mes planta unas plantas autoflorecietes de dinafem y sweet sedds y ahora empiezan a retorceseles las hojas y a ponerseles amarillas a alguna de ellas y queria saber si estan bien de altura ya que creo que se han quedado un poco enanaas decirme algo gracias a todos
-