Resultados de búsqueda

  1. C

    Los bordes "sierras" se doblan hacia arriba. Ayuda!!!!

    Hola!!! Tengo un pequeño cultivo indoor de autoflorecientes y un foco de 400W de sodio, en macetas de 7 litros, con turba comprada en growshop, el caso es que los bordes de alguna planta "Pakistan Ryder de World of Seeds" se están doblando hacia arriba pero solo los bordes no la punta...
  2. C

    Los bordes "sierras" se doblan hacia arriba. Ayuda!!!!

    Hola!! Tengo un pequeño cultivo de autoflorecientes con un foco de 400W sodio y una de las plantas (pakistan ryder) se está empezando a doblar hacia arriba, en los bordes de las hojas, pero no las puntas. El foco está a 30 Cm, regamos con agua del deshumificador y rhizotonic (utilizado hasta...
  3. C

    Germiné semillas, las metí en el jyffy, y la raíz me está saliendo hacia arriba AYUDA

    Hola, he comprado unas semillas de autoflorecientes y tengo un problema, una vez germinadas en algodón, las metimos en los jiffys y pasados tres días vimos que empezaban a asomar las raíces hacia arriba (por donde debería salir la planta), mi duda es que no sé si cambiarlas y enterrar las raíces...
  4. C

    La web SEMILLASDEMARIHUANA.ES son unos estafadores... NO COMPREN AHÍ

    Compré unas semillas de Critical Jack en su web y esperé unos días para ponerlas a germinar que hubiese luna nueva.... una vez llegado el día las metí con mucho cuidado entre papeles de cocina humedecidos y entre platos para q no perdiesen la humedad... después de 5 días me habían germinado solo...
-