Los bordes "sierras" se doblan hacia arriba. Ayuda!!!!

cotarejo

Semilla
31 Marzo 2011
10
0
1
Hola!!!

Tengo un pequeño cultivo indoor de autoflorecientes y un foco de 400W de sodio, en macetas de 7 litros, con turba comprada en growshop, el caso es que los bordes de alguna planta "Pakistan Ryder de World of Seeds" se están doblando hacia arriba pero solo los bordes no la punta.... ayer regué con rizhotonic y biogrow "el biogrow en muuuy poquita cantidad ya que la turba tiene nutrientes" y procuro regar una vez cada 4 días o cuando veo que la tierra está bastante seca.... no quiero tener exceso de riego, y hoy por la mañana he visto eso que os comento... os pongo unas fotos para que veais que es... a ver si me echais una mano porq ahora x la tarde veo que las está pasando a más plantitas... "el foco está a unos 30 cm"

Muchas gracias :D

Ver el adjunto 230715Ver el adjunto 230712Ver el adjunto 230713Ver el adjunto 230714
 

cotarejo

Semilla
31 Marzo 2011
10
0
1
la temperatura está a unos 25 grados... casi todo el rato imagino, por que está la luz encendida 20 horas al día y es de 400W de sodio, pero a la hora que está apagado es x la noche y hace mucho frio en el norte de españa en estas fechas... y la humedad no lo sé xq no tengo para medirlo :S ... pensaba comprar uno pero no sé ni que precio tienen y ando pelado...

el foco está a 30 cm más o menos....

¿¿que las puede pasar?? cada vez hay más que están así..... :(

GRACIAS
 
-