Resultados de búsqueda

  1. A

    ¿Cómo las véis?

    ACtualizando después de un tiempo. Hola Buenas, después de tener un poco abandonado el foro, he decidio a poner unas fotos de las plantas, apenas les quedan 1-2 semanas para acabar su ciclo, cómo las véis? Un saludo!
  2. A

    planta de marihuana quemada

    BUenas, una semilla de mi jack herer le paso lo mismo y finalmente salio adelante, pero eso si, con un poco de retraso respecto a las otras. Saludos.
  3. A

    ¿Cómo las véis?

    Hola Buenas, pues de momento al ser el primer interior no controla mucho del tema de PH, ec ... y por este motivo las plantas estan como estan sin opocion de desarrollarse mas... Bueno os paso unas fotos de hoy, las plantas ya tiene 1 mes de crecimiento un par de dias. Como lo veis para...
  4. A

    mas tiempo?

    Eso haré, esque sino veo una ridiculez las plantas tan pequeñas pasarlas a floración... Aunque imagino que también crecerán lo suyo en floración pero claro, si una mide 10 cm...
  5. A

    mas tiempo?

    Hola buenas, es mi primer interior y misplantas ya llevan 1 mes de crecimiento pero estan muy pequenas , la mas grande apenas pasa 15... deberia dejar un poco mas el crecimiento tirandi a un mes y medio o asi, que opinais? el foco esta a unos 50 cm de las puntas, quiza tamb si lo subo algo...
  6. A

    ¿Cómo las véis?

    Fertilizantes le hecho de vez en cuando, pero quizá debería echarle más. El tema de crecimiento, pasa algo porque las plantas estén más de un mes de crecimiento? Ya sean 1 mes y medio o 1 mes y una semana... Y el tema del foco me ayudaría el tenerlo más alejado? Saludos.
  7. A

    ¿Cómo las véis?

    Hola Buenas, después de decidirme monté mi armario casero para cultivar marihuana y adentrarme en este mundillo. Las plantas están germinadas de el día 29 de Febrero, con lo cual que cerca tienen un mes de crecimiento. El problema que veo yo,que están algo pequeñas de altura, no creéis...
  8. A

    Cosecha planta de mi hermano

    Parece como que se ven algo verdes, que pensais? SAludos.
  9. A

    olor de mis plantas

    Se me pasó poner el link.... http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-exterior/102612-como-la-veis-para-cotar.html
  10. A

    olor de mis plantas

    Gracias por los comentarios, aquí os paso unas fotos que tenía puestas en un post de ayer mismo. Saludos.
  11. A

    olor de mis plantas

    Hola buenas, tengo 3 plantas y 2 de ellas(una blueberry comprada),apenas huele , es un problema de algo? Saludos
  12. A

    ¿Cómo la veis para cotar ?

    Hola Buenas, entre una de mis plantas la blueberry es la más avanzada y me gustaría saber como la veis para cortarla o lo que le queda. Saludos.
  13. A

    3º semana de floración

    y la última belladona de más cerca! saludos
  14. A

    3º semana de floración

    Otra foto más de belladona
  15. A

    3º semana de floración

    Buenas, aquí os paso unas fotos de mis plantitas, las cuales están ya floreciendo . Belladona con sus pelos particulares Blueberry Saludos!
  16. A

    Primeros Pelos

    Buenas, aquí os paso unas fotos de los primeros pelillos de mi Blueberry. Es de las 5 que tengo la primera en empezar la floración, en día de hoy empezaron todas menos una. Es normal que la blueberry la 1º ? Saludos
  17. A

    Seguimiento exterior: BLueberry,LSD, belladona y dos más.

    Alguien me podría ayudar? SAludos
  18. A

    Seguimiento exterior: BLueberry,LSD, belladona y dos más.

    Buenas gente, aquí os paso unas fotos de hoy con solete. Como veis el tema de macho/hembra se aprecia algo? Un saludo!
  19. A

    Seguimiento exterior: BLueberry,LSD, belladona y dos más.

    Hola Buenas, aquí os paso unas fotos de mi plantación. Ya está la cosa avanzada pero bueno, tengo fotos desde peques, asique ya ireis diciendo que tal. La últimas fotos están hechas después de la poda( aunque se que hay gente que no le gusta la poda pero bueno, yo siempre lo hice así)...
-