¿Cómo las véis?

acCrais

Semilla
1 Abril 2011
19
0
0
Hola Buenas, después de decidirme monté mi armario casero para cultivar marihuana y adentrarme en este mundillo.

Las plantas están germinadas de el día 29 de Febrero, con lo cual que cerca tienen un mes de crecimiento.

El problema que veo yo,que están algo pequeñas de altura, no creéis?

El foco es de 400W y la distancia esta a unos 50 cm.

Aquí os paso unas fotos para que veáis como va la cosa y comentéis que os parece.







Saludos!
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
se ven con carencias de nitrógeno, tendrías que agregar algo de fertilizante para que empiecen a crecer a un buen ritmo, el fertilizante después de las 3 primeras semanas no abría que ponerle, pero después lo necesitan así que agregarle ahora y sigues agregando de 7 a 10 días y para floración vas a necesitar otro. saludos
 

acCrais

Semilla
1 Abril 2011
19
0
0
Fertilizantes le hecho de vez en cuando, pero quizá debería echarle más.

El tema de crecimiento, pasa algo porque las plantas estén más de un mes de crecimiento? Ya sean 1 mes y medio o 1 mes y una semana...


Y el tema del foco me ayudaría el tenerlo más alejado?

Saludos.
 

panotron

Semilla
5 Mayo 2011
1
0
0
con carencias

parece que tienen carencias de elementos moviles (partes viejas amarillean) nitrogeno posiblemente aunque puede ser algun microelemento. controla el ph de riego a 6 y riega con un abono de crecimiento con microelementos. 1 saludo;-)
 

acCrais

Semilla
1 Abril 2011
19
0
0
Hola Buenas, pues de momento al ser el primer interior no controla mucho del tema de PH, ec ... y por este motivo las plantas estan como estan sin opocion de desarrollarse mas...

Bueno os paso unas fotos de hoy, las plantas ya tiene 1 mes de crecimiento un par de dias.

Como lo veis para pasarlas a floracion? Me recomendariais esperar un poco ?

La mas grande la bluberry mide unos 24 cm o asi, y las otras entre 13-16 cm como mucho.












Un saludo y ya me direis.

P.D No he podido poner acentos porque tengo unos problemas con el teclado .
 

Grindero

Floración
13 Marzo 2011
436
40
33
Como te han comentado anteriormente esas pobres parece que tienen carencias, posiblenente nitrógeno. Así no te creceran sanas y saludables, si puedes aplícale un abono de crecimiento rico en nitrógeno durante una semanita (es lo que yo haría) y después pasalas a floración, pienso que de momento son un poco pequeñas. Si tienes espacio déjalas crecer un poquito más y haz que se pongan más verdecitas.
Si las plantas están sanas puedes tenerlas el tiempo que quieras en crecimiento, luego depende del espacio que tengas y cuanto quieres que crezcan las pasas a floración antes o despues. Ten en cuenta que despues en floración las plantas siguen creciendo un poco más durante unas 2 semanas. Las variedades muy sativas pueden incluso a triplicar su tamaño, y las más índicas el doble o menos, depende de cada variedad.
Suerte tio!
 

acCrais

Semilla
1 Abril 2011
19
0
0
ACtualizando después de un tiempo.

Hola Buenas, después de tener un poco abandonado el foro, he decidio a poner unas fotos de las plantas, apenas les quedan 1-2 semanas para acabar su ciclo, cómo las véis?




Un saludo!
 
-