Resultados de búsqueda

  1. Fungoso

    Duda sobre fumarse las hojas

    mira de que tienen thc tienen pero no vale la pena que las fumer si tienes los moños, y de poder les podrias hacer el mismo tratamiento que al resto de maria pero no tiene mucha logica las hojas mejor cocinalas y cometelas que asi se aprovecha el poco thc que tienen. en conclusion si puedes...
  2. Fungoso

    Cosas que odiamos los fumetas

    que cuando fumas en grupo hay alguien que nunca pone nada pero si es el que mas quiere fumar
  3. Fungoso

    Un porro: Un antes y un después en la manera de ver la vida

    pues tiene que o ser la maria mas potente del mundo o fumaste otra cosa como eres nuevo te digo que no descartes la posibilidad de haber fumado salvia mezclada sino pues que buena traba ejejej te recomiendo incluso si si fue marihuana lo qu fumaste que si piensas seguir siempre pero siempre...
  4. Fungoso

    pros y contras del hitter

    la verdad no se que es le hitter asi que si te explicas me gustaria
  5. Fungoso

    ventanas colombianas ....

    a mi me tramo mucho fue la salvia uqe chimba y mas como cambia cuando tiene sed siga con eso funjo que los frutos del trabajo ya se notan yo espero pronto empezar a plantar asi sea en "guerrilla"
  6. Fungoso

    K ESCRIBA KIEN EN ESTE MOMENTO ESTE FUMAO!!!! JAJAJAJAJA

    simplemente en paz con el mundo :)
  7. Fungoso

    expresarlo abirtamente

    totlamente de acuerdo yo tambien y le añado un "orgullosamente marihuanero" sin embargo no ando por la callegritandolo ademas que hay personas en mi vida que no pueden enterarsen por el jodido prejuicio social podria arruinar mi carrera sino fuera por esos impedimentos lo haria aun mas...
  8. Fungoso

    Hola muchachos

    en cuanto al hagar es fácil yo aprendí un metodo casero muy util el hagar que usan en laboratorios es sustituido faclmente por una mezcla de papa "almidon mejor dicho, custion de licuarla o dejarla como si fuera pure", el hagar como tal es gelatina sin sabor y el otro componente se reemplaza...
  9. Fungoso

    :?:tipos de yerba colombiana:?:

    totalmente de acuerdo lo que te venden por lo general es muy baja calidad tenras suerte si te sale de alguna variedad buena, aunque cuando esto pasa entonces le empiezan a decir barecripa y le suben el precio asi que la unica fomra de tener buena maria es CULTIVANDOLA TU MISMO o en su defecto...
  10. Fungoso

    Problemas mentales serios, ayuda porfavor

    yo lo que note en este post s que el decía que lo único MALO que hacia en su vida era fumar marihuana esa es una parte importante del problema se que social mente se nos inculca eso y es difícil cambiar esa mentalidad pero por lo menos yo lo he venido logrando "admito que a veces me da un poco...
  11. Fungoso

    Cápsulas de cannabis, cómo es mejor ingerirlas ? novato preocupado ya no pega!!!

    no en realidad, me explico en primer lugar seria mejor que tuvieras mariaque nunca hubiera sido encapsulada y de preferencia cultivada por ti un amigo o conocido, como seguramente no es asi las capsulas o el popular cafuche sirven, "importante en el caso del cafuche revises olores y le mires...
  12. Fungoso

    :?:tipos de yerba colombiana:?:

    tienes razon aunque me imaginaba que la ak47 era colombiana, igual faltan muchas sobre la otra pregunta para diferenciar el creepy de la "regular" aunque no es tan complicado si te pueden confundir Hay varios metodos de todas formas: el color puede llegar a ser ligeramente mas claro...
  13. Fungoso

    Mejor planta lila o negra?

    me imagino que el decia lo de la esquizofrenia refiriendose a que queria un colocon de calificacion20 en escala de 1 a diez y como he leido en comentarios anterioresgual no hay muchas posibilidades con esas
  14. Fungoso

    :?:tipos de yerba colombiana:?:

    lo que mas he escuchado por aca es: el típico ripio o pasto loco "lo peor que puedas conseguir" la creepy aca es cualquier variedad cultivada en hidroponico y aunque se supone que no tiene semilla he tenido experiencas donde me han salido una o dos la cripaja, barecripa o como la llamen...
  15. Fungoso

    Como hago una pipa???

    en realidad todo es creatividad se pueden hace como quiera y con lo que quieras teniendo en cuenta claro algunas cosas lo mas importante para mi es el material "me refiero en especial a la parte que se calentara y donde va a estar la maria" esto pro que algunos materiales al calentarse...
  16. Fungoso

    Cápsulas de cannabis, cómo es mejor ingerirlas ? novato preocupado ya no pega!!!

    es mejor la leche de marihuana, el thc es liposoluble y en leche pega mas
  17. Fungoso

    cultivo de hongos

    la verdad buscar es divertido "cuando tienes exito eje j" pero no siempre es una opcion, ademas que me parece ams higienico asi de modo que mi pregunta continua si me pueden ayudar
  18. Fungoso

    Dialectos del fumon "colombia"

    bareto - porro plon - calada trabado, turco, loco - estar bajo los efectos bareta - marihuana pizquero - olor curtis - que te descubran pepo - tener los ojos rojos bate, bala...
  19. Fungoso

    Cápsulas de cannabis, cómo es mejor ingerirlas ? novato preocupado ya no pega!!!

    pues lo que te pasa seguro es que tu organismo se esta acostumbrando al thc y ya no sientes el subidon de antes lo mismo pasa fumando son muchos los que despues de una temporada dejan de sentir "la risueña" y cunado tomaste dos capsulas seguro fue mucho y te dio mal viaje COMIENDOLA TIENES...
  20. Fungoso

    Etiqueta del fumador de ganya

    creo que ya existía pero no la vi entonces pues seguir recopilando si alguien no quiere fumar no le insistas nunca, es su descicion " me refiero claramente a alguien que ya haya fumado pero esa vez no quiera"
-