Mejor planta lila o negra?

dannyloveee

Semilla
1 Abril 2011
82
0
6
34
Cual es la mejor planta para vosotros de color (no muy comun) como es el lila o el negro?.. cual me recomendais en calidad produccion y demas :)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
wenas

pues las variedades moraditas no son muy productivas, no; aunque visualmente son muy llamativas y pueden tener un saborcete muy rico, a frutas rojas :grin: .

moraditas, pues en tropical seeds hay varios híbridos que están muy bien. cannabiogen tiene la pakistan chitral kush y la sandstorm...

negras, la deep chunk de tom hills. pero que éso, no cuentes con excesiva producción :).

saludoos
 

opy

Semilla
31 Marzo 2011
561
2
0
38
SI t gustan als moraditas, fijate en la foto de mi avatar. La verda, no estoy muy seguro de que semilla es; pero rejuntando informacion hilando cabos etc... creo q es Durban x Chronic; a mi parecer una mezcla bastante interesante x sus sabores e =mnt interesante x como se caracteriza sus crecimientos.

Recordemos q la chronic se caracterisza x crecer un palo pa arriba, pocas ramas latereales y un cogollon central caxo grande.
Y q la Durban provenia de la mezcla entre Big bud y otra holandesa q no recuerdo aora bien el nombre; northen ligth o algo asi creo. Yo tuve una Big bud en 2003 y salio bajota pero suuuuuper ramificada.

Pero weno, q opciones a montones y para todos los gustos; si kieres cultivar sobre todo para disfruitar cuidandolas (como yo) pues buscate alguna variedad bonita (yo estoy con wonder skun) o peculiar, etc. En uno de los post que hay x aki hay una planta con un monton de peliyos rojos, otra cosa curiosa >.<

En fin men, piensatelo bien y ya nos contaras q decides =)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
yo lo que espero esque me de una eskizofrenia xd NECESITO QUE SEA POTENTE!
8-O8-O8-O entonces de ti no me plantearía una variedad morada, ya que no son demasiado potentes. y ya lo de la esquizofrenia:
Londres, 1 may de 2007. Una sustancia natural que contiene el cannabis, pudiera ser útil en el tratamiento de la esquizofrenia, anunciaron hoy en esta capital investigadores de la Universidad alemana de Colonia.
El cannabidiol (CBD), explicó el profesor Markus Leweke en una conferencia impartida en el Instituto de Psiquiatría de Londres, puede prevenir los síntomas psicóticos en los enfermos.
En su trabajo, el científico administró a un grupo de pacientes con esquizofrenia aguda, en un ensayo a doble ciega, tanto CBD como un antipsicótico de amplio uso clínico, el amisulpride.
Tras el tratamiento se constató una disminución de los síntomas en ambos grupos, pero entre quienes recibieron el cannabidiol hubo menos efectos secundarios indeseados.
De manera natural, en la planta los efectos beneficiosos de CBD son contrarrestados por las elevadas concentraciones de tetrahidrocannabinol (THC), principal principio activo del cannabis, que puede inducir psicosis, sostuvo Leweke.
Con el cannabis puede haber buenos y malos efectos. El malo es causado por el TCH, mientras que hay estudios que indican que el CBD puede prevenir los síntomas psicóticos, algo que apoya nuestra propia investigación concluyó el científico.
Fuente Prensa latina
no entiendo que quieras una planta que te dé esquizofrenia 8-O8-O
 

69MaRiJuAnO

Cotiledon
14 Noviembre 2005
336
21
18
35
Moradita LA FLO, aunque puede que te tiere mas para la madre o para el padre, si tira para uno en concreto te sale morada, y es marihuanon
 

Estupidelavida

Cotiledon
23 Abril 2010
708
8
18
En una gran pocilga, Tarraco
No se porque pero pensaba que la Sandstorm era algo mas sativa, 100% indica... uff. Las sativas no tienden tanto a esos tonos moradetes, no? Aunque con lo de la hibridacion, hay de to.
 

Fungoso

Semilla
3 Abril 2011
45
1
0
me imagino que el decia lo de la esquizofrenia refiriendose a que queria un colocon de calificacion20 en escala de 1 a diez y como he leido en comentarios anterioresgual no hay muchas posibilidades con esas
 
-