Resultados de búsqueda

  1. P

    Aeropuertos

    respecto de lo del avion, llevo varios años moviendome x spaña y europa, y no he tenido problema hasta este verano, q hacian cacheos aleatorios en madrid, y perros oledores en italia. por cierto, q me lleve un par de chinitas y m ligaron los italianos, y me tuvieron 3 horas interrogandome en el...
  2. P

    ventilacion/ riesgo de incendio

    ok tomo nota thanks compañeros voy a ponerme manos a la obra en breve, en cuanto m vengan un par de piezas q he pedido ire relatando mis progresos con fotos
  3. P

    ventilacion/ riesgo de incendio

    una pregunta antes de empezar el cultivo: tengo un armsario de 1x1, y 1:80 de altura. 15 macetitas, un extractor, un intractor, 1 ventilqador, y 1 ventilador para orientarlo a una balleta en contacto con un cubito de agua, para humidificar. las paredes van cubiertas de porespan y tapadas...
  4. P

    como hacer un vaporizador?

    exale un vistazo a este foro. yo lo encontre hace 2 dias, y ya me he hecho mi vaporizador. http://www.cannabiscafe.net/foros/showt ... genumber=3 lo q todavia no controlo es como se utiliza el asunto. es decir, como sé q estoy tomando thc. hoy lo he probado por 1a vez con hashish y se me...
  5. P

    necesito un consejo

    y te lo agradezco compañero y q va, pagamos una couta tan misera q no tenemos ni administrador, y los temas estos lños llevamos entre la secretaria y yo.
  6. P

    primer armario novato

    ahi va la lista de la compra hasta el momento (carlos bcn ahi la dejo) tengo unos calculos a ver q os parece. el cultivo sale a 530 euros, 380 de inversion y 150 de funcionamiento. se incluye en funcionamiento gastos de electricidad y semillas skunk num 1 femeneizadas. por el momento...
  7. P

    primer armario novato

    calculo costes ahi va la lista de la compra hasta el momento (carlos, ahi la dejo) por cierto, a ver si este calculo es correito: las cuentas m salen a 530 euros la primera cosecha, de 15 semillas skunk num 1 femeneizadas. 380 euros de inversion, y 150 de funcionamiento. estos datos...
  8. P

    necesito un consejo

    gracias tronkos, por cierto zarbel, q la vecina es un personaje, pero no m compete a mi denunciarla por estafa, pq ni me va ni me viene, y lo unico q puedo es buscarme un marron. a mi lo unico q me interesa (pq soy el presi de la comunidad) es q pague catolicamente sus cuoats, q son...
  9. P

    necesito un consejo

    hola compañeros, el vecino en cuestion es una mujer. pues bien, la vecina es un personaje anomalo, con denuncias hasta en el cielo de la boca, q estafa a la compañia de agua y hace la pirula al contador de agua, q tiene miles de cartas certificadas provenientes de los juzgados, q tiene cartas...
  10. P

    necesito un consejo

    hola compañeros! a ver si alguien m puede echar una mano. soy el presidente de una comunidad de vecinos, donde solo vivo yo de forma habitual, pues el resto (5 viviendas) reside en este bloque solo en verano. hace un par de años m dio por plantar una pekeña plantita en el balcon de mi...
  11. P

    primer armario novato

    hola pelotazo las barras las he comprado en el leropymerlin: 2 armarios de 2x1x0.5 m a 42 euros cada uno. luego los he unido y tengo el armario final. arriba y abajo del armario le he puesto las baldas q traen el tio del grow m dijo q los rellenara con porespan, y asi lo he hecho, las...
  12. P

    os puedo `pasar porros contactar cnmigo

    hay un libro muy bueno q no acabe de leer, pero q tengo intencion, q es "Historia general de las Drogas" de antonio escohotado, el filosofo. hace un seguimiento muy erudito de todas las drogas a lo largo del caminar del hombre, y concretamente, la del cannabis, esta de cojones. da una vision...
  13. P

    primer armario novato

    gracias x los consejos. el plan de cultivo lo he sacado de manual basiko de cultivo interior bajado de liberadamaria.org si alguien lo kiere, se lo paso
  14. P

    La marihuana me da miedo

    joder yo fumo a diario y llevo una vida normal, trabajo, hago deporte, bebo birras con los amigos, le pego un par de casketes a la parienta.lo normal. y mi momento kitkat es cuando me fumo ewse porrito despues de comer. uf q alivio. hace mogollon de años cuando fumaba creia q los demas...
  15. P

    CUANTOS PETAS OS FUMAIS AL DIA?¿?¿?¿?¿?¿

    yo me fumo 1 despues de komer, y siestecita de 20 min , y normalmente 3 por la noxe. los findes mas. la maxima fumotada de mi vida en marroco, con una buena colega.cayeron 36 porritos de kif en mas de 10 horas. es mas suavito. como al 6xto pitillo el nivel de cuelgue no sube, y ya fumas por...
  16. P

    una pregunta para los que an estado en Amsterdam:...

    joder yo llevaba años y años rulando los veranos por europa y siempre con mi piedrita en ristre y este año me ligaron en el aeropueto de roma con perro oledor y me tuvieron enmarronado durante un par de horas. y era una mierda la cantidad q llevaba. pero entrando y saliendo de holanda dicen q...
  17. P

    primer armario novato

    uf q peaso curro esto del armario! el caso es q haciendo cuentas, la compra de hash en el mercado me sale barato......con 20 euros m pasan una barrita de 8x1x0.8 cm de pan de higo. por aki este es el nombre. de apaleao me pasan el triple por el mismo precio. vamos q es mas barato fumar q...
  18. P

    primer armario novato

    hola camaradas! esta es la lista de la compra q estoy preparando para el cultivo. aqhora voy a ver los precios. tengo una duda: que es mejor tapar el armario con planchas de metal, madera o con una pelicula de mylar? esto ultimo lo he leido en kultivo basiko de interior, bajado de...
  19. P

    primer armario novato

    hola compañeros voy a hacer mi primer armario. nop tengo ni puta idea y me he leido el foro de arriba a abajo. medidas: 1,50x70x2,00 (alto) dividido en dos zonas: abajo para floracion (1.50 m), arriba para crecimiento (50 cm) levantado del suelo 20 cm en floracion pondre una...
-