Resultados de búsqueda

  1. P

    Aeropuertos

    respecto de lo del avion, llevo varios años moviendome x spaña y europa, y no he tenido problema hasta este verano, q hacian cacheos aleatorios en madrid, y perros oledores en italia. por cierto, q me lleve un par de chinitas y m ligaron los italianos, y me tuvieron 3 horas interrogandome en el...
  2. P

    ventilacion/ riesgo de incendio

    ok tomo nota thanks compañeros voy a ponerme manos a la obra en breve, en cuanto m vengan un par de piezas q he pedido ire relatando mis progresos con fotos
  3. P

    ventilacion/ riesgo de incendio

    una pregunta antes de empezar el cultivo: tengo un armsario de 1x1, y 1:80 de altura. 15 macetitas, un extractor, un intractor, 1 ventilqador, y 1 ventilador para orientarlo a una balleta en contacto con un cubito de agua, para humidificar. las paredes van cubiertas de porespan y tapadas...
  4. P

    como hacer un vaporizador?

    exale un vistazo a este foro. yo lo encontre hace 2 dias, y ya me he hecho mi vaporizador. http://www.cannabiscafe.net/foros/showt ... genumber=3 lo q todavia no controlo es como se utiliza el asunto. es decir, como sé q estoy tomando thc. hoy lo he probado por 1a vez con hashish y se me...
  5. P

    necesito un consejo

    y te lo agradezco compañero y q va, pagamos una couta tan misera q no tenemos ni administrador, y los temas estos lños llevamos entre la secretaria y yo.
  6. P

    primer armario novato

    ahi va la lista de la compra hasta el momento (carlos bcn ahi la dejo) tengo unos calculos a ver q os parece. el cultivo sale a 530 euros, 380 de inversion y 150 de funcionamiento. se incluye en funcionamiento gastos de electricidad y semillas skunk num 1 femeneizadas. por el momento...
  7. P

    primer armario novato