Resultados de búsqueda

  1. R

    Chat

    Buenas compañeros del foro, a falta de un espacio donde comentar libremente, es que se me ocurrió la idea de hacer un tema en cual podamos conversar de cosas mas triviales y obviamente para compartir y saber y aprender mas de nosotros mismos... saludos chees
  2. R

    abono

    tengo una duda amigos, tengo un par de autoflorecientes hace una semana, van recien por el segundo par de hojas reales... les agradecería si me dieran opiniones acerca de con que abonar la planta en el corto periodo vegetativo que tiene... el sustrato tiene humus/turba/vermiculita le pongo...
  3. R

    duda

    se puede cultivar en tiestos con solo turba??? saludos
  4. R

    duda

    weeenas junto con saludarlos les quiero preguntar lo siguiente: es posible que unas plantas "normales" crezcan de forma optima en un compartimiento en que tienes otras plantas automaticas a fotoperiodo de 20/4??? habra alguna implicancia en el crecimiento o algo asi?
  5. R

    seguimiento indoor :D

    wenas estimados mejor participar como si estuviera en casa, ya que no hay mucho pesque es las otras secciones.... junto con saludarlos vengo a proponerles mi proyecto de "indoor" cultivare ultraviolet y syrup siendo las 2 automatikas, mis implementos hasta el momento son los siguientes: 1.-...
  6. R

    Seguimiento Ultraviolet (Samsara seeds) y Syrup (Buddha seeds)

    hola ches (gente) el motivo de este tema, es dar inicio a un nuevo proyecto que tengo en cuenta y me gustaría compartir con ustedes lo que realizaré mi proyecto consta de un indoor, en cual cultivaré las dos cepas antes mencionadas, mis implementos hasta el momento son los siguientes: 1.-...
-