Seguimiento Ultraviolet (Samsara seeds) y Syrup (Buddha seeds)

raise

Semilla
5 Abril 2011
63
0
0
hola ches (gente) el motivo de este tema, es dar inicio a un nuevo proyecto que tengo en cuenta y me gustaría compartir con ustedes lo que realizaré
mi proyecto consta de un indoor, en cual cultivaré las dos cepas antes mencionadas, mis implementos hasta el momento son los siguientes:

1.- Armario 1,70 m de altura X 57 Cms de ancho y 25 cms de hondura
2.- 2 Maceteros de 15 litros y otro de 12 litros respectivamente
3.- 3 Focos de bajo consumo de 110W c/u
4.- Sustrato a base de humus/vermiculita/turba
5.- Timer (para controlar fotoperiodos)
6.- Abono Floración (fertilizante Liquido)

hoy hice mi pedido, por cual las seeds llegarían el viernes, chile es largo compadres!!

eso sería por el momento amigos, cualquier sugerencia ( para implementación del indoor) va a ser bien aceptada y debatida, gracias por recibirme en su espacio, buenos humos.

me podrian dar unas indicaciones respecto a la ventilacion?, tengo la idea de colocar un ventilador dentro del indoor, pero no puedo poner un extractor por motivos de que no puedo romper el closet, ademas quedan hartos espacios de ventilacion entre la puerta y el suelo del indoor... con un ventilador dentro bastará??
 

raise

Semilla
5 Abril 2011
63
0
0
Mientras la temperatura interior no sobrepase los 30 grados, ok, yo ahora mismo las tengo con un ventilador solo y no veas como van, eso si la puerta del closet la tengo abierta para que no se ahoguen.
pero, se pierde mucha luz al dejar abierto el closet???
 

prakas

Cotiledon
15 Diciembre 2011
346
13
18
46
en una galaxia muy muy lejana
siiiiii!!!!!!!!!! me encantan las sativas potentes y olorosas jejeje

es una prueba a ver como me va. yo cultivo 1 m2 mas o menos en scrog y pongo 2 plantas, xo xa este proximo ademas voy a meter 2 autos a ver si mientras las normales crecen durante 45 o 55 dias casi estan listas las autos y cuando corte las autos colonizo el trozo de malla q dejen libre con lo q acaban de crecer las normales en flora :smile: hay poco espacio y hay q aprovecharlo

a ver si continua este seguimiento o ya se lo dejo definitivamebnte :???:

salu2
 

hectorlila

Semilla
9 Marzo 2012
4
0
1
loko que tal te fue con la ultraviolet ?? muchas complicaciones ? esq yo pretendo cultivarla junto a una northern ligh blue (auto.) pon unas fotos para ver que tal t fue ;)
 
-