Resultados de búsqueda

  1. B

    Ayuda sobre lamparas led

    HOLA A TODOS quiero comprarme una lampara de leds de 600w para un armario con intencion de hacer un hidroponico de esquejes. lo que veo en internet es que hay una gran diferencia de precio entre unas lamparas y otras. de una que te puedes costar 60e a otra mas o menos igual por 1.200e... si...
  2. B

    Que medidor de ph y ec compro ?

    que tipos de cuidados hay que darles? limpiarlo con agua cada vez que lo utilices o comprar esto Líquido de Calibración EC Solución Medidor Probador CE
  3. B

    Ayuda para hidroponico

    hola amigos¡ estoy ya desenado meterle mano a esto... a si que tengo que preguntaros algunas dudas a primeros de julio tendre ya todos mis trastos preparados para hacer el hidro... la habitacion es amplia y entra el aire del exterior por una ventana.. lo malo es el calor que va hacer en...
  4. B

    Que medidor de ph y ec compro ?

    gracias scrasfi
  5. B

    Que medidor de ph y ec compro ?

    buenas quiero comprar un un medidor de ph y otro de ec bueno y que me dure... a ser posible que sea barato dentro de lo que cabe:???: gracias
  6. B

    Preguntas sobre armario hidro

    ya las he visto pero no es eso lo que estoy preguntando. gracias de todas formas
  7. B

    Preguntas sobre armario

    joder es una idea de puta madre¡ definitivamente voy a hacer el aeroponico nunca he montado uno pero me he informado en esta pagina de casi todo... yo he sido siempre de plantar en tierra madre, mobidick mi preferida xDD el problema que tengo que todo el cultivo tiene que estar dentro del...
  8. B

    Preguntas sobre armario

    Holaa fumetas¡ Tengo un armario de 217ancho x 58fondo x 203alto.con3 tablas separadoras cada 72cm que se puedan quitar perfectamente.tengo dos opciones o poner 16 macetas hidro en 2filas de 8 y 8macetas de 11l con 2 focos de 400w ventiladores entractor intractor ect o bien poner 10 macetas con...
  9. B

    Preguntas sobre armario hidro

    Holaa fumetas¡ Tengo un armario de 217ancho x 58fondo x 203alto.con3 tablas separadoras cada 72cm que se puedan quitar perfectamente.tengo dos opciones o poner 16 macetas hidro en 2filas de 8 y 8macetas de 11l con 2 focos de 400w ventiladores entractor intractor ect o bien poner 10 macetas...
  10. B

    Buenas fotos de autoak y auto caramel

    jejejejej venga¡ cuando puedas
  11. B

    Buenas fotos de autoak y auto caramel

    eeeeeeeeoooooooooo?
  12. B

    Buenas fotos de autoak y auto caramel

    Bueno.. yo habia pensado hacer un aeroponico de ducht 1x1 con 600w pero para octubre , por eso quiero ir informandome para que salga bien. tu que sabes de esto ¿por que tienes un hidro y no un aereo? ¿que es mejor? todos los consejos que me puedas dar buenos son xDD espero esas fotos¡¡ un saludo
  13. B

    Las que resitieron el duro invierno xD

    No puedo ponerlas a oscuras 12h cada dia. es imposible para mi.... dejare que revejete haber que pasa. de todas formas ¿es imposible que pueda cortarla antes de que se ponga a revegetar? ¡gracias¡
  14. B

    Las que resitieron el duro invierno xD

    soy de andalucia, esta jodida la cosa.... que es lo mejor que puedo hacer? si rebegeta que pasa? corto antes?
  15. B

    Buenas fotos de autoak y auto caramel

    Hola tio¡ veo que te va bien , me alegro te hare unas preguntillas porque me interesa este tema. ¿cuantos gramos has sacado con los 400w?¿cuanto te cuesta la luz cada mes mas o menos? un saludo, espero que siga bien la cosa¡
  16. B

    Las que resitieron el duro invierno xD

    Bueno amigos antes de anda queria deciros que soy nuevo aqui , un saludo:razz: Pues eso en diciembre plante unas 50 semillas de una planta que se me polinizo. de todas estas murieron por el frio casi todas solo me quede con 15 y de estas solo 6 me salieron hembra. Mas agusto que un...
-