Resultados de búsqueda

  1. L

    PK13/14 de HESI en tierra ???

    Wenasss, tengo una opinion de mi grow habitual que contrastar. Se que no es abogar por la calidad pero mis esquejes son quimicos a saco, TNT de hesi, complejo de floracion de hesi, y por ultimo pk13/14 [/b]tb de hesi,(esto ultimo recomendado en el grow), a pesar de plantar en tierra, y...
  2. L

    Porque se espigaron tanto mis eskejes ?

    una ultima cosilla De todas formas como puede afecta al rendimieto de la planta ke esten espigadas?, apesar de estar santas, grasiassss
  3. L

    Porque se espigaron tanto mis eskejes ?

    sera eso Pues alomejor es un poco de cada, el foco descartado. Son bubblegum, indica/sativa creo, y han estado con abono de crecimiento hasta los 7 primeros dias de floracion, entre el ciclo de luz y la noche hay unos 8 o 9 grados, puede que eso y las caracteristicas de la madre hagan ke midan...
  4. L

    Porque se espigaron tanto mis eskejes ?

    Antes que nada un saludo al foro, hace mucho que no paso por aqui. Bueno el tema es el siguiente, tengo 6 plantulas de eskejes en mi 3er indoor, y estan muy espigadas, ya dejaron de crecer, estan en su 12 dia en floracion, estan sanas, pero con no mucha rama, eso, y espigadas. No se cuales...
  5. L

    problema con la justicia

    Yo no se como estara la cosa por el resto de españa, pero en cadiz, si te encuentran algo, 50.005pts, lo ekivalente en euros vaya. Lo del consumo propio no existe, al menos que yo sepa, si tienes un minimo, (una fraccion minima de gramo creo que es, una ridiculez), es tenencia ilegal de...
  6. L

    tolerancia

    Yo pienso que todo depende del enfoque de cada uno y su droga, de lo que busques en ella, y de lo que estes dispuesto a asumir por ella, (mas fumas, mas asumes), nada mas, las decisiones son de cada uno, es mi opinion. Yo personalmente opto por bajar el nivel a rachas porque todavia no e...
  7. L

    Que cagada 24h/luz en floracion.....

    Pues yo pago 110€ bimensual solo por la plantacion. Foco de 400W, un sunon de esos pequeños, un ventilador grande, y un humidificador de vapor caliente, muy antiguo, igual es eso ultimo, porque por lo que estoy viendo pago mas de la cuenta...
  8. L

    Wenas soy nuevo aki, problema con un exceso de oscuridad

    ok gracias pues si ke puede ser eso sino ya estarian recuperadas, lo que si me da pena que esten terminand, tienen ya muchos pelillos marrones casi todas pero yevan poco tiempo, son Leda1 y otras nose cuales son. perdimos 5 plantas por ponerlas pronto a florar salieron hermafrodiras...
  9. L

    Wenas soy nuevo aki, problema con un exceso de oscuridad

    ok, bueno y se me olvidaba tambien.. Despues de los dos dias sin luz, el colega este no supo poner el programador en hora y estubieron otro par de dias o tres con el horario descuadrado, con el mismo regimen, 12/12luz, pero descuadrado unas horas, la verda esque tiene mas pinta de lo otro por...
  10. L

    Wenas soy nuevo aki, problema con un exceso de oscuridad

    Pues mis plantas iban como la seda, hasta que se las tuve ke dejar a cargo de un conocido, por lo visto estubieron casi dos dias sin luz. Estan en floracion, y no estan sobrefertilizadas, pero las tengo que podar a diario pierden hojas desde aquello, estan muy muy amarillas, no estan del todo...
-