Wenas soy nuevo aki, problema con un exceso de oscuridad

ling

Semilla
14 Enero 2005
10
0
0
39
Pues mis plantas iban como la seda, hasta que se las tuve ke dejar a cargo de un conocido, por lo visto estubieron casi dos dias sin luz.
Estan en floracion, y no estan sobrefertilizadas, pero las tengo que podar a diario pierden hojas desde aquello, estan muy muy amarillas, no estan del todo secas, pero si amarillo claro, solo estan con su color las hojas alrededor de las flores, y algunas medianas.
Ahora casi no tienen ojas y temo perderlas.
Yo he pensado que puede ser lo de la luz, o falta de abono, las fertilicé poco desde ke las pues a florar, justo cuando les hice lavado de raices, las tengo con algo menos de lo ke indica el fabricante, ai pongo fotos.
Alguien me ayuda?? gracias.
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) `Guenassssss............. eso no tiene nada que ver con la luz amigo, como bien dices es una sobrefertilización severa, has echo bien en hacer un lavado pero yo no abonaria más o acabarás fumando tu propio abono, por mucho abono que eches ya las hojas no se van a recuperar, te recomiendo agua sola (y cuando toque)

salut !!!
 

ling

Semilla
14 Enero 2005
10
0
0
39
ok, bueno y se me olvidaba tambien..

Despues de los dos dias sin luz, el colega este no supo poner el programador en hora y estubieron otro par de dias o tres con el horario descuadrado, con el mismo regimen, 12/12luz, pero descuadrado unas horas, la verda esque tiene mas pinta de lo otro por mas que el me diga que las rego como le indique...

De todas formas, alguien sabe cuales serian los sintomas concretos de lo del cambio de ciclo de luz? por si alguna vez me pasa ya que estamos...
gracias
 

lilu

Semilla
16 Noviembre 2004
789
8
0
45
BARCELONA
Ling no les pasa nada, eso significa que ya les queda poco para ser recogidas. Segun la especie la marihuana agota el nitrógeno de si misma antes de estar completamente madura. Estoy harto de ver las mias de exterior de la misma forma. Si sigues teniendo dudas consulta el FAQ que está escribiendo scorpion y lo comprobarás. Eso no tiene nada que ver con la luz. Fuera abono, eso si.

Saludos compañero y tranquilidad.
 

ling

Semilla
14 Enero 2005
10
0
0
39
ok gracias

pues si ke puede ser eso sino ya estarian recuperadas, lo que si me da pena que esten terminand, tienen ya muchos pelillos marrones casi todas pero yevan poco tiempo, son Leda1 y otras nose cuales son.
perdimos 5 plantas por ponerlas pronto a florar salieron hermafrodiras, estubieron creciendo un mes y 13 dias, y yevan en floracion un mes y 8 dias, no es muy poco para ke ya empiecen a palmar?, ya por mera curiosida, pq las plantas esan estabilizadas
 

lilu

Semilla
16 Noviembre 2004
789
8
0
45
BARCELONA
Si las plantas no crecen lo suficiente y no muestran las preflores, éstas, al ser cambiadas a un régimen de 12/12 se estresan pensando que se acabó el verano y producen flores hembra y macho a la vez para fecundarse a ellas mismas. Aun y así, las que no salgan hermafroditas acelerarán su metabolismo y pasará lo que te ha pasado. Una flora de dos meses y algo en un mes.
Para otra vez ya lo sabeis...

Saludos compissssss
 
-